viernes, 22 de mayo de 2015



Robaron una sierra en el Hospital
Personal de la Seccional 1ra (Ciudad) realiza averiguaciones con respecto a la denuncia de la falta de una sierra de cortar yeso, marca Stryker, la que se encontraba en el interior de la Policlínica de Hospital Local.

Robaron herramientas
Personal de la Seccional 8va (La Cruz) realiza actuaciones por el hurto de herramientas varias del interior de un galpón.

Aclararon robo de moto
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) logró el esclarecimiento del hurto de una moto matrícula OBB 776 denunciada como hurtada el día 03 del corriente, resultando con el sometimiento a la Justicia Competente de un adolescente, a quien se le iniciará el “Proceso  Infraccional, por la presunta Comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como receptación”.

Chocaron moto y bicicleta
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calle Independencia y Larrobla se había producido un siniestro entre la moto marca Yumbo matrícula OAH 316 conducida en la oportunidad por M.T.R. y la bicicleta piloteada por A.R.G.

Chocó la moto contra un muro
Personal de Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito en calle Isidoro de María e Independencia donde fuera protagonista la persona de iniciales A.C.I. quien conducía la moto matrícula APR 834 colisionando contra un muro.

Se cayó de la moto
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calle F. Harrison y Solano Riestra una motonetista de iniciales F.B.C. al circular en moto matrícula OAO 453 perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento. La misma resultó levemente lesionada.

Volcó un auto I
Personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) tomó conocimiento que en Ruta 5 km 74.500 había volcado el auto matrícula JYO 6578 conducido en la oportunidad por la persona de iniciales G.C.L. de 31 años. No se registraron lesiones de entidad.

Volcó un auto II
Personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) tomó conocimiento que en Ruta 5 km 74.500 había volcado el auto matrícula JYO 6578 conducido en la oportunidad por la persona de iniciales G.C.L. de 31 años. No se registraron lesiones de entidad.

Motociclista accidentado
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calle Javier de Viana se había producido un siniestro, siendo protagonista la persona de iniciales J.A.G. quien circulaba en moto Vince sin empadronar.

Gran incendio en Capilla del Sauce
Personal de la Seccional 11ra (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que un galpón sito en Ruta 41 km 165 había tomado fuego. Una vez en el lugar se constata la quema total de un alero de madera con techo de zinc, medidas 3 metros x 3 metros, el cual tenía en su interior un trailer. Así como también la quema parcial de un galpón compuesto de madera con techo de quincha.