miércoles, 26 de octubre de 2011


Accidente de tránsito en Ruta 5
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí  Grande), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 134/500 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba del auto Hyundai matrícula B514550 el que era conducido por L.A.M., de 30 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, encontrándose el vehículo a unos 20 mts de dicha ruta semi volcado y a un metro su conductor aparentemente inconsciente, concurriendo ambulancia del CAS, quien los traslado al Hospital Local siendo posteriormente derivado a un nosocomio capitalino. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Vehículo que posee seguro resultó con múltiples desperfectos.

Niño y adolescente robaron en un puesto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Rodó y Figueredo un puesto había sido hurtado y su propietaria estaría persiguiendo a los autores. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial interviniendo a un adolescente de 14 años de edad y a un niño de 10 años de edad, los que portaban una mochila conteniendo en su interior frutas. Posteriormente se presento la propietaria del comercio K.J.M.Y., de 33 años de edad, la que constató que el ingreso al mismo se produjo por la rotura del tejido que lo recubre. Menores fueron entregados a su progenitora.
       
Robaron chapa matrícula
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), D.A.S.M. de 42 años de edad, el hurto de la chapa matrícula OAY 630 de la moto YUMBO C110. Se practican averiguaciones.

Daños en la Escuela 33
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), el Director de la Escuela Nº 33, que constato que personas habían provocado daños en chapas de alero y en tensores de cableado eléctrico entre salones, avaluando los daños en $ 1000.
 
Lanares faenados
Dio cuenta en la Seccional 8va. (La Cruz), M.A.R.O., de 70 años de edad, propietaria de un establecimiento de la jurisdicción, que tomó conocimiento por parte del capataz del mismo, que le habían faenado 2 ovejas raza Corriedale y 1 cordero, avaluando en U$S 70 cada oveja y el restante en U$S 50. Al lugar concurrió personal Policial constatando que en el lugar quedaron los cueros con sus cabezas y patas. Se practican averiguaciones.
   
Canes dañinos
Dio cuenta en la Seccional 13ra. (Goñi), L.A.A.C., de 49 años de edad, que canes dañinos le dieron muerte a 9 pollas de un total de 15, las que avalúa en $ 200 cada una. Fue ubicado el propietario de los canes quien resulto ser P.A.LL.F., de 36 años de edad.
 
MARTES 25- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
        
La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), R.O.G.T., de 47 años de edad, la falta de una garrafa de 13 Kg. vacía, la que se encontraba en  la usina potabilizadora de OSE. Se4 practican averiguaciones.

Hurto en la Curtiembre
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), W.B.C., de 42 años de edad, encargado de Curtiembre Cladimar, que tuvo conocimiento por intermedio de un empleado del lugar, quien notó la falta de unas 15 chapas de dolmenit, las que se encontraban en el interior de un galpón de la planta. Se practican averiguaciones.

Le robaron el freno
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), F.A.R.R., de 65 años de edad, la falta de un freno para caballo de suela color marrón con bocado de aluminio el que se encontraba colgado debajo del alero de su finca, el que avalúa en $ 1000. Se practicaron averiguaciones.

Hurto frustrado
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), de que en el Centro Juvenil “Puertas Abiertas” sito en la calle 60, se estaba perpetrando un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a A.M.P.F., de 59 años de edad, sereno del lugar, quien manifestó que se encontraba descansando con su esposa en una habitación del lugar, escucharon ruidos, viendo que una persona del sexo masculino salir corriendo. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.
 
Amenazó con un cuchillo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.V.M.S., de 19 años de edad, haber sido amenazado con un cuchillo por parte de R.H.A., de 63 años de edad, de quien se procedió a su detención y se le incautó dicha arma blanca. Conducido  el detenido a Sede Letrada como estaba dispuesto, magistrado actuante le decreto el procesamiento sin prisión por la comisión de un delito de amenazas.

Niño intoxicado
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), M.P.S.V., de 44 años de edad, que el día sábado próximo pasado encontró su perro con síntomas de envenenamiento, estando en su casa de visita su sobrino de 4 años de edad, quien debió ser asistido por Médico de Guardia y trasladado posteriormente al Sanatorio Americano, por una posible intoxicación con fosforado.
 
Incendio en una finca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la finca sita en el Camino Vecinal a Paso Calleros se estaba produciendo un incendio. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, conjuntamente con personal de Destacamento de Bomberos, estando ya extinguido el fuego por los ocupantes de la casa, siendo su propietaria S.C.D.P., de 46 años de edad,  junto a sus cinco hijos. Damnificada no avaluó los daños, careciendo de seguros. No se registraron lesionados.

Accidente de tránsito
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que en la Ruta 7 a la altura del Km. 129.500 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que el auto VW Senda matrícula AAD 5772 se encontraba semi inclinado en la banquina del lado derecho, el que era conducido por J.G.L., de 63 años de edad, quien llevaba como acompañante a M.C.A.V., de 29 años de edad, y un adolescente de 14 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. El vehículo que se encuentra asegurado, resultó con rotura de careta y paragolpe delantero.