sábado, 31 de diciembre de 2011


Hurto de juguetes en Adeom
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.B.G.E., de 55 años de edad, tesorero de ADEOM, la falta de juguetes  que se encontraban en el interior del mismo, habiéndose producido el ingreso a dicha Sede  mediante la  rotura de un vidrio de la puerta de acceso. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Robaron de todo del interior de un auto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), R.F.P., de 22 años de edad, que del interior de su vehiculo, notó la falta de un GPS marca XION color negro, un frente de radio marca PIONNER color negro, un termo plateado con un anillo de goma corrugada, un mate de porcelana y una bombilla de plata y oro, todo lo que avalúa en $ 4000. Se practican averiguaciones.

Moto Winner embistió auto Chevrolet
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Independencia y Cardozo el auto CHEVROLET CORZA matrícula OAB 5486, conducido por A.C.L.O., de 35 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que se encontraba estacionado fue embestido por la moto WINNER SPY 50cc., matrícula OBB 336 conducida por J.C.P., de 14 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionada la conductora del birrodado fue trasladada y asistida en el sanatorio de COMEF. Auto que se encuentra asegurado resultó con desperfectos.
 
Adolescentes dañinos
Di cuenta en la Seccional 8va. (La Cruz), M.J.S., de 38 años de edad,  que tres adolescentes, causaron daños en las hamacas que se encuentran en la Plazoleta de Mevir. Citados comparecieron conjuntamente con sus mayores responsables, admitiendo haber causado los daños uno de ellos en tanto los restantes negaron su participación. Posteriormente se recibió denuncia por daños por parte de la Junta Local, avaluando los mismos en $1500.

Abigeato I
Dio cuenta en el Destacamento de Berrondo, jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), C.E.P.M., de 48 años de edad, capataz de un establecimiento de la zona, la faena de 4 lanares raza Corriedalle, dejando en el lugar los cueros. Por lo expuesto y en procura de la ubicación de los autores concurre al lugar personal Policial, avistando a dos personas que conducían una moto y al tratar de interceptarlos los mismos se dieron a la fuga, ubicando posteriormente personal Policial en el recorrido de la persecución dos bultos contienen uno de ellos un lanar faenado y en el restante dos lanares faenados. Se continúan las averiguaciones.

Abigeato II   
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en el Establecimiento Los Talas, por parte de propietaria L.R.F.R., mayor de edad, se había cometido el abigeato de 3 lanares. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que a unos 3 Km. del casco del establecimiento, se encontraban las cabezas, cueros y vísceras de los referenciados ovinos. Se practican averiguaciones.