lunes, 8 de abril de 2013

    

Otra vez robaron cuatro motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OBD 668, de color negra la que se encontraba estacionada en el Independencia y Rivera.
Como así también moto Yumbo C100cc, matricula OAK857, la cual se encontraba estacionada frente al domicilio de la denunciante sito en calle Pocho Fernández.
También la moto Yumbo Eco 70 matricula OAV401, negra, siendo esta última recuperara por personal de Seccional 1ra (Ciudad) y entregada a la propietaria. Se procura la ubicación de las restantes.
Se recibió denuncia por la misma causa en Seccional 7ma (San Fernando), faltando en la oportunidad una moto Vince LF110-16D matrícula OBF 596, la que se encontraba estacionada en calle Calleros Nº 456.

Robaron un celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de un celular marca Samsung, en circunstancias que la víctima se encontraba en calle Oribe entre 18 de Julio y Gral. Flores. Se averigua.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de un manojo de llaves, ropas varias, CDS varios y documentos del interior del vehiculo marca VW Gol 3866 color verde, el que se encontraba estacionado frente al domicilio del denunciante. Se constata forzamiento y vidrio roto. Se averigua.

Le robaron un celular, un cronómetro y documentos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de un celular marca Nokia C2, todo lo que se encontraba en un vestuario en cancha de Baby Fútbol del Club España. A posterior se presenta nuevamente la víctima, dando cuenta del extravío de un reloj cronómetro, y documentos varios, los que llevaba en unos sobres en circunstancias en que se dirigía a su domicilio. Se averigua.

Robaron un monedero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un monedero del interior del dormitorio de una finca sita en calle Jamandreu, conteniendo en su interior documentación varia y dinero en efectivo, faltándole también una cámara digital marca Kodak. Se practican las averiguaciones.

Robaron una morsa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en un galpón se había perpetrado un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura parcial de puerta lateral, faltándole una morsa.

Se accidentó una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un siniestro de tránsito, siendo partícipe la camioneta marca Renault KAG matricula OAB9892 conducida por J.I.M.U., llevando como acompañante a N.B. y J.F. Al resultar con lesiones fueron asistidos por médico de guardia, siendo trasladados en ambulancia de COMEF a sanatorio.