martes, 14 de febrero de 2012


Falleció motonetista accidentado
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 036 de fecha 05 del corriente, referente al accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 6 a la altura del Km. 164, jurisdicción de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), donde entraron en colisión dos motonetistas, se informa que falleció L.A.J.P..

Volcó un camión, el conductor quedó atrapado en la cabina
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en la Ruta 7 a la altura del Km. 155 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando el vuelco del camión matrícula MTP 3162 conducido por N.G.D.G., de 48 años de edad, con licencia de conducir vigente, el que se encontraba atrapado en el interior del mismo, quien fue rescatado del mismo. Fue asistido por Médico de Guardia. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica y de Bomberos.

Moto se dio contra un árbol
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calle Gutiérrez Ruiz frente al Nº 3326, se había producido un accidente de  tránsito . Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que la moto matrícula OAE 417 conducida por J.L.C., de 15 años de edad, había embestido un árbol del ornato publico. Fue asistido por Médico de Guardia.

Hurtaron una moto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), D.E.G.G., de 24 años de edad, el hurto de la moto matrícula OAY 239. Se practican averiguaciones.

Incendio de campo en 25 de Mayo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) que en un establecimiento de la zona se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  conjuntamente con una dotación de Bomberos, sofocando el mismo. Indagada S.M.M.D.L., de 39 años de edad, manifestó que en circunstancias en que se encontraba quemando basura no pudo controlar el mismo originando el siniestro. No avalúa los daños, habiéndose quemado 4 hectáreas de rastrojo de trigo.

Incendio de campo en Casupá
Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá), que en un establecimiento de la zona se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos sofocando el mismo. Indagado F.C.P.R., de 49 años de edad, manifestó que encendió fuego para limpiar, apagándolo al retirarse, el que se encendió nuevamente provocando el siniestro. Habiéndose quemado 15 hectáreas de soja y 5 hectáreas de pasturas. Posee Seguro.