viernes, 22 de julio de 2011

Ebrio se cayó del carro
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), en el Camino a La Macana a la altura del Km. 7 había una persona caída en la cuneta en evidente estado de ebriedad y un carro tirado por dos equinos estaba atravesado en la calle. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, tratándose de J.A.A.P. de 50 años de edad. Fue reconocido por Médico de Guardia.    


Hurto en un bar
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en el Bar sito en la calles Calleros y Batlle Berres se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando al propietario L.E.M.R. de 66 años de edad, quien manifestó que al concurrir a limpiar el local notó que le habían forzado las dos maquinas traga monedas, faltándole la suma de $800 pesos y de una caja que guardaba en el mostrador la suma de $400 pesos, habiendo encontrado la puerta de acceso al bar arrimada. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Daños en farmacia de Fray Marcos
Dio cuenta en la Seccional 2da. (Fray Marcos), N.Á.M.P. de 44 años de edad, que a la vidriera de la farmacia de su propiedad le habían producido  la rotura  de un vidrio de 1.80 x 1.80 el cual no avalúa. Se practican averiguaciones.

Cazadores sin permiso
Dio cuenta en la Seccional 10ma. (Polanco del Yí), L.E.F.C. de 43 años de edad, que en campos de su propiedad andaban personas cazando sin permiso. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial ubicando a dos personas los que resultaron ser C.A.C.F. de 28 años de edad y M.V.T.M. de 39 años de edad, los que viajaban en una moto Yumbo 125cc matrícula QAK.216 con un carro en el cual transportaban un carpincho, 3 liebres, focos de batería y un rifle calibre 22.