jueves, 28 de agosto de 2014

                 
Ambulancia embistió una oveja
En el día de ayer, personal de la Seccional 13ra. (Goñi), tomó conocimiento de que en circunstancias en que la ambulancia marca Hyunday mat. ROF 1207, conducida por J. W. D. B de 46 años y llevando como acompañante a  L. A. S. S de 64 años, los que se dirigían con un paciente con destino a la ciudad de Montevideo, circulando por Ruta Nº 5, al llegar al Km. 153, embistió un lanar, resultando todos los ocupantes sin lesiones. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el animal muerto, ubicando al propietario del mismo a quien se le realizó las prevenciones del caso. Se realizó relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica.           
     
Mordida por un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que una persona de iniciales R. A. R de 66 años, al ir caminando por calle 18 de Julio, llegando a calle Lavalleja le salió al cruce un can, mordiéndola en su pierna derecha. Fue asistida en un centro asistencial de la localidad, resultando con lesión  leve. Se trata de ubicar al responsable del referido can.

Robaron estructura de carpa
 En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de una estructura de carpa, tipo rancho, con cercha al frente de la misma, la que se encontraba contra el muro divisorio de una finca sita en calle Heber Usher siendo vista por última vez el día viernes próximo pasado. Se practican las averiguaciones correspondientes. Se agradece colaboración para quien aporte información sobre dicha falta.