martes, 20 de marzo de 2012



Robaron en un escritorio
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) C.E.L.S. de 56 años, dando cuenta que tomó conocimiento mediante llamado telefónico que en oficinas de su empresa ubicada en calle 18 de Julio habrían ingresado persona/s extrañas, concurriendo hasta el lugar constatando que había un gran desorden, optando por dar cuenta a esta policía. Una vez en el lugar se constata que en la pared del patio se encontraba apoyada una escalera de madera debajo de una banderola de 0.70 m x 1.20 m, la cual se encontraba abierta. Se observa un gran desorden, constatando que sobre uno de los escritorios se hallaba un destornillador con el que forzaron cajones que estaban cerrados con llave. El denunciante constata la falta de un celular marca Nokia modelo 1616, una pulidora de 8 pulgadas de la cual no recuerda marca, dos taladros uno de marca Neo y otro chico del cual tampoco recuerda marca, avaluando todo en unos $U 7000. Se practicaron averiguaciones en la zona sin resultados positivos. Se averigua.

Robaron en una obra en construcción
En el día de ayer se presentaron en Seccional 1ra (Ciudad) H.E.L.C. de 51 años y A.A.T.A. de 36 años, dando cuenta que en la obra en construcción de la cual son socios, sita en calle Independencia, notaron la falta de una Sierra Circular Marca “Black and Decker”, color naranja, dos Amoladoras una color Bordeaux marca “Blaskiston”, la otra de color naranja no recordando la marca; y un Bolso color verde, avaluando la falta en U$ 11.000 (once mil pesos uruguayos). Agrega que dichos objetos faltaron de un Galpón con puerta sin trancar que se encuentra en el fondo de dicha obra. Se practican averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Robaron a un paisano
Se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) P.I.S.M. de 47 años poniendo en conocimiento que en el día de ayer concurrió a beneficio de Escuela N° 70 donde estuvo todo el día, dejando su caballo atado próximo a donde se realizó el espectáculo, retirándose del lugar y al regresar notó la falta de la cabezada con riendas, cogotera y cruceta de cuero, buscando los efectos por las inmediaciones sin obtener resultados positivos. No avalúa por desconocer el monto. Se realizan averiguaciones.