lunes, 7 de enero de 2013


 
Chocaron moto y camioneta
En la tarde del día 05 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en la intersección de las calles Heber Usher y 24 de Abril se había producido un siniestro de tránsito. Atento a ello en forma inmediata concurre personal constatando que en mencionada intersección habían entrado en colisión la camioneta Toyota Hilux matrícula OAB9519 conducida por J.S.I.C. quien circulaba por Heber Usher al N, y la moto Vital TR110 Matrícula OBD445, conducida por W.G.G.M. quien circulaba aparentemente por calle 24 de Abril al SW. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por médico de guardia de SUDUF.

Camión protagonizó accidente
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) de un siniestro de tránsito, siendo partícipe el camión matrícula OTP 2340 con trailer matrícula SBL 5939 conducido por R.J.M.R., embistiendo un tirante de hierro que sobresalía de un alero.

Desorden en La Frontera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de que en local bailable La Frontera sito en Ruta 6 Km. 80 se estaba produciendo una riña, siendo partícipe las personas de iniciales Y.R.M. y J.A.G. Ambos fueron conducidos a la dependencia policial donde se realizaron las prevenciones.

Robaron en un comercio de 25 Mayo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) del hurto en  comercio sito en calle Otilia R. de Magninoni, notando el propietario la falta de 15 cajas de cigarrillos, 12 paquetes de Tabacos, 20 librillos de hojillas, dos botellas de Whisky, un termo de acero inoxidable, un mate y una bombilla, avaluando la pérdida en $U 2.250.

Robaron un taladro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas extrañas ingresaron a la obra en construcción sita en calle Dr. González, notando la falta de un taladro marca Gladeador. Se averigua.

Se cayeron de la bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un siniestro de tránsito en calle 18 de Setiembre, siendo protagonista la menor M.A.A. quien circulaba en bicicleta llevando en el cuadro a un menor de 2 años de edad, trabándose el pie de éste último entre la horquilla y la rueda del birrodado lo que hizo que ambos cayeran al pavimento. Al resultar ambos lesionados fueron asistidos por médico de guardia.

Robaron una Winner
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) del hurto de la moto Winner Fair, matricula OAM575, a nombre de E.C. La misma se encontraba en buen estado con casco y toda su documentación debajo del asiento de la moto en el domicilio del denunciante sito en calle Luis A. Herrera s/n. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito fatal
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) mediante llamado al servicio de emergencia 911 que en Ruta 7 Km. 14.500 se había producido un siniestro de tránsito de características fatales. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con personal médico, constatando en dicha vía de tránsito se encontraba el auto Hyundai matrícula B 570497 conducido por M.D.S. y sus ocupantes A.J.S y  M.E.C., resultando esta última fallecida. Restantes ocupantes fueron asistidos y derivados a centros asistenciales.