miércoles, 29 de agosto de 2012



Arrebatadores a la cárcel
El pasado día 27 del corriente se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de arrebato ocurrido en calle F. López. Tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho los ciudadanos S.A.B.R. y L.A.R.C. los que sometidos ante la Justicia Competente en el día de ayer se dispuso para el primero de ellos “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO” y para el segundo “EL INICIO DE PROCESO DE ADOLESCENTE INFRACTOR, BAJO LA IMPUTACIÓN PRIMA FACIE DE ADOLESCENTE RESPONSABLE DE HURTO”

A la cárcel por ladrón
El pasado día 23 del corriente se tomó conocimiento en Seccional 8va. (La Cruz) del hurto de la moto marca Vince matrícula OBC928. Tras averiguaciones realizadas por parte de personal policial de dicha dependencia, en el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente C.S.P.P. donde se dispuso su “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN, POR UN DELITO DE HURTO”

Robo en policlínica
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de hurto ocurrido en Policlínica del Tigre. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que el ingreso se habría producido por una puerta con reja ubicada en un lateral, la cual no habría sido forzada, sustrayéndose del lugar 4 monitores LCD de 17”, 2 torres y 3 teclados de computadora. Se efectuó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Dr. González y Joaquín Suárez se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto, concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Renault, matrícula OAB 3258, conducida por S.F.O.A. quien circulaba por calle Joaquín Suárez y la moto marca Yumbo, matrícula OAV 264, conducida por N.S.S. que circulaba por calle Dr. González al Sur. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Sanatorio COMEF donde fue asistido por el médico de guardia. Se realizó examen de espirometría, se aplicaron multas correspondientes.

Chocó contra el parador
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) que un camión había impactado en el frente de un parador. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al camión marca Volvo, matrícula HTP 864, conducido por J.C.P.M. el que aparentemente había dejado el vehículo estacionado descendiendo del mismo para ingresar al parador, momentos en que el camión se desplaza golpeando la parte delantera del comercio. Se avalúan los daños del local en $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos uruguayos).