martes, 30 de diciembre de 2014


     
Recuperaron moto Vince
El día sábado próximo a hora 03:00, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vince 125cc, mat. OBF 120 color negra, con dos calcomanías con flores. La misma fue recuperada por personal de Seccional Primera y entregada a su propietaria.
 
Recuperaron moto Yumbo
El día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), recuperó en calles de esta ciudad la moto marca Yumbo Eco 70, mat. OAZ 763, la cual fue hurtada el día 21 próximo pasado de finca sita calle J. Cardozo. Fue entregada a su propietaria.
 
Daños en Escuela Nº 33
El día sábado, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte del encargado de mantenimiento de Escuela Nº 33 que persona o personas habrían causado daños en la caja de Internet de Plan Ceibal el cual se encontraba en una pared a una altura de 2mts. Se averigua. 

Chocaron moto y camioneta
El día sábado, personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro en calles Ituzaingó y Gallinal, siendo partícipe la camioneta Ford matrícula GAA 3800, conducida por G. F. D. de 56 años y la moto Yumbo Eco70 matricula OAO 574 conducida por J. I. D. F. de 19 años. Fue asistido por médico de guardia.
 
Alcoholizado y desordenado
El día sábado, personal de Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de que en finca sita en calle 12 de Octubre y 18 de Mayo, se encontraba una persona alcoholizada, descompensada causando daños en la misma, por lo antes expuesto concurre personal en móvil trasladando a Seccional a M.M.M. de 18 años.
 
A los fustazos
En el día de ayer, personal de Seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento de que en circunstancias que se realizaban competencias hípicas, H.D.G.A. de 47 años y D.A.A.C. de 30 años se estaban agrediendo a fustazos. Por lo antes expuesto son trasladados a esta seccional donde quedan detenidos a disposición judicial.
 
Entraron en una finca I
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupa) tomó conocimiento por parte de M.G.M.N. de 33 años del ingreso de persona o personas en finca sita en calle Pons y Juani esquina Manuel Blanes. Se realizan averiguaciones.

Entraron en una finca II
En el día de ayer, personal de Seccional 2da. (Fray Marcos, destacamento Chamizo) tomó conocimiento del ingreso en una finca sita en calle Sarandí. Entrevistada la madre del propietario manifiesta que el ingreso se produjo mediante la rotura de un vidrio de ventana del fondo de dicha finca encontrando gran desorden, no aportando si falta algo. Se realizan averiguaciones.
 
Volcó una camioneta
En el día de ayer, personal de  Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento de un vuelco en Avenida Ramón Álvarez, siendo partícipe la camioneta Asia modelo Towner matrícula OAA 9635, conducida por F. L. B. de 34 años. Fue asistido por médico de guardia.
 
Se cayó de la bicicleta
En el día de ayer, personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles Juan Sáenz y Treinta y Tres, siendo partícipe la bicicleta piloteada por F. S. P. G. de 69 años, el cual al encontrarse visiblemente alcoholizado perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento. Fue asistido por médico de guardia
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro en el interior del Prado Piedra Alta, siendo partícipe la moto Yumbo matrícula SIB 422, conducida por Y. E. G. de 16 años llevando como acompañante a J. A. A. C. de 19 años y la moto Yumbo c110 matricula OAN 259 conducida por un masculino el cual se dio a la fuga. Fueron asistidas por médico de guardia. Se trata de ubicar al otro conductor. 
 
Robaron cartera con celular y dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento por parte de J. S. F. de 45 años, del hurto de celular marca Sony y $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil) el cual se encontraba dentro de su cartera en  Pub de esta ciudad. Se practican las averiguaciones correspondientes.