Rapiñero a la cárcel
Ampliando comunicado de prensa Nº 066 de fecha 20 de Marzo, con referencia a la rapiña de la cual fuera víctima un masculino en circunstancias que caminaba por calle Treinta y Tres, tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho J.C.C.C.; quien sometido en el día de ayer ante la Justicia Competente se dispuso su “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE RAPIÑA”
 
Aclararon robo de casillero de cerveza
Ampliando comunicado de Prensa Nº 062 de fecha 15 de marzo referente al hurto en comercio de un casillero de cerveza lleno el pasado día 19 del corriente fue sometido ante la Justicia Competente E.C.C. donde se dispuso su “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL IMPONIÉNDOSELE MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN POR UN PLAZO DE 45 DÍAS”.
 
Robaron en un comercio
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en comercio “Color a ti” se habría producido un hurto de mercadería por parte de un masculino. Ante lo expuesto personal de mencionada dependencia procede a realizar recorrida por la zona en procura de la localización del autor, sin resultados positivos. Fueron objetos del hurto una bolsa conteniendo punteros de repostería.       
 
Arrebato a ciclista
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Oribe y Rodó,  momentos en que M.D.C.F de 74 años circulaba en bicicleta, un masculino que circulaba en moto le arrebató la cartera, la cual contenía documentos varios, un celular marca Nokia, una campera verde y dinero en efectivo. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sito en calle M. Calleros se habría producido un hurto en momentos en que sus moradores se ausentaron de la misma. En lo oportunidad fueron objetos de hurto una computadora Netbook, un  X-BOX360  y dos celulares de color negro uno marca Samsung y otro marca Alcatel. Avaluándose todo en unos $35.000 (treinta y cinco mil pesos uruguayos). Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando  que el ingreso se podría haber realizado mediante descuido por una ventana. Se continúa con las averiguaciones. Se agradece colaboración.
 
Robaron herramientas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Ituzaingó frente al local de UTE, habrían hurtado del interior de la camioneta matrícula MAE 7591, dos cajas de herramientas conteniendo objetos varios. No se avalúa. Se realizó recorrida por parte de personal de G.I.R (Grupo de Intervención Rápida). Se continúa con las averiguaciones. Se agradece colaboración.
 
Robaron una billetera
En la madrugada del día de hoy personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una billetera conteniendo documentación varia, la que se encontraba en el interior de la camioneta marca FAW, matrícula OAB 3689 la cual estaba estacionada en calle Figueredo. Se realizan averiguaciones.
 
Robo y destrozos en cancha de Nacional
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en la Cancha del Club Nacional de Fútbol se habría perpetrado un hurto constatándose la falta de siete chapas de zinc usadas, un tablón y daños en el nicho del contador de U.T.E todo lo que se avalúa en $ 3000 (tres mil pesos uruguayos). Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que dicho ingreso se habría producido mediante forzamiento de candado en portón. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en un establecimiento
En el día de ayer personal de Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento que en el establecimiento sito en Ruta nacional Nº 7 persona/s extraña/s habrían ingresado al mismo hurtando una computadora laptop marca Toshiba y un revólver del cual no se aportan datos al momento. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el ingreso se habría producido mediante rotura de vidrio de una puerta.
 
Chocaron moto y camión
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles 18 de Julio y Gallinal, se produjo un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí el camión marca Commer, matrícula OAA 8497, conducido por M.I.T.C, quien circulaba por la primera de las arterias nombradas. Por la otra parte la moto marca Baccio, matrícula OAV 143, conducida por E.C llevando como acompañante a R.E.L.C que circulaba por calle Gallinal.
Al resultar lesionados los ocupantes del birrodado fueron trasladados a Hospital Local para ser asistidos. Se realizó examen de Espirometría a ambos conductores. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico y planimétrico por parte de personal de Policía Técnica.