martes, 4 de junio de 2013


Robaban leña
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte de un Supervisor Forestal, que personas extrañas estaban retirando leña sin autorización en Monte sito en Ruta 6 Km., 200, propiedad de Forestal Oriental. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando en el predio a 3 personas, resultando ser A.N., E.M. y R.N. los que circulaban en una camioneta Nissan, matrícula CA14683, la que se encontraba con la caja cargada con aproximadamente 30 kilos de leña. Se continúan las actuaciones.


Robaron dinero
En fecha 31 de Mayo se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de dinero en efectivo, el que se encontraba en un casillero en el lugar de trabajo del denunciante, trancado con un candado. Se practican averiguaciones.


Robaron dinero de una billetera
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de la falta de dinero del interior de una billetera conteniendo dinero en efectivo, la que se encontraba en una finca sita en Ruta 6 Km. 2. Se continúan con las averiguaciones.

Dos desconocidos robaron dinero
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en local sito calle Sarandí se habría producido un hurto de dinero. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al denunciante dando cuenta que concurrió al fondo del local y al regresar observó que le hurtaban dinero de la caja, dándose dos NN a la fuga. Se averigua.

Robaron caja con herramientas
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una caja de color roja y blanca con herramientas varias (25 llaves de distintas clases, 10 destornilladores, un martillo), la que se encontraba en el patio de la finca del denunciante sita en calle Donato Pécora. Se practican averiguaciones.

Robaron una cámara Nikon
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que una finca sita en calle Treinta y Tres había sido objeto de hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al denunciante quien notó que la ventana del frente se encontraba abierta y en el interior un gran desorden, notando la falta de una cámara Nikon de color rosa. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica efectuando relevamiento pertinente. Se averigua.


Intento de hurto
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en Supermercado de Estación Sintel una persona del sexo femenino había intentado hurtar una cartera. Ante lo expuesto concurre personal al lugar procediendo a trasladar a dicha dependencia a la persona de iniciales M.E.G., la que interrogada admite lo denunciado. Se continúan las actuaciones.

Chocaron moto y taxímetro
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles Batlle y Ordóñez y P. Fernández se había producido un siniestro de tránsito.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando el choque entre el auto (taxi) marca VW Gol OTX 1013 conducido por A.B., con documentación vigente; y la moto marca Yumbo Dakar 125cc sin empadronar, piloteada por A.C. quien carecía de toda documentación, llevando como acompañante a A.C. A raíz del impacto éste último resultó lesionado por lo que fue asistido en hospital local. Se aplicaron multas correspondientes.


Chocaron moto y camión
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Gallinal y Larrobla se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con ambulancia de Comef, los que procedieron a asistir a la lesionada. Dicho siniestro se produjo entre un camión matrícula STP4246 conducido por M.J.T., y la moto matrícula OBC613 conducida por S.L.B.


Se cayó de la moto
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Independencia frente al CERP se había producido un siniestro de tránsito, encontrándose un masculino lesionado en el lugar. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en calle Continuación Independencia pasando el Puente Tomas González frente al portón de acceso del CERP se encontraba la ambulancia de SUDUF procediendo a trasladar al Hospital Local al lesionado J.A.G., el cual se había caído de la moto que conducía marca Asaki 125cc, matrícula CCS116.

 



Incendio en una finca con una mujer lesionada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en una finca sita en la calle Lavalleja, se había producido un foco ígneo. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el siniestro. La inquilina resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital Local. El propietario de la finca constató que se había quemado un televisor, una cama, un colchón, un celular y ropas varias. La Inquilina resulto lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital local.

Volcó el auto
En la madrugada de ayer, en la intersección de las calles Pacheco y Obes y 18 de Julio, se produjo el vuelco del auto Fiat Uno matrícula OAB 1881, conducido por S.G.D.L. de 17 años de edad, el que llevaba como acompañante a L.S.A.A. de 21 años de edad. Se realizó examen de espirometría al conductor en presencia de su responsable. No hubo lesionados. El vehículo resultó con varios desperfectos. Se aplicarán las multas correspondientes.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, en la intersección en las calle Giambruno y Varela, jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos) se produjo un siniestro de tránsito entre el auto Fiat Uno matrícula RBO 4473, conducido por W.R.G.A. de 48 años de edad, con licencia de conducir vigente y la moto Winner Street 125 cc. matrícula ATJ979, conducida por P.A.G.P. de 17 años de edad, carente de licencia de conducir. El auto resultó con múltiples desperfectos a constatar por personal idóneo. Se aplico la multa correspondiente.

Derrapó y se dio contra un cartel
En el día de ayer, personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento de que se había producido un siniestro de tránsito en el camino a San Pedro del Timote. Al lugar concurrió la Policía, constatando que se trataba del auto Cherry, matrícula QAA 8501, conducido por R.M.A. de 51 años de edad. Al resultar lesionado fue trasladado a la policlínica de COMEF. Indagado el conductor manifestó que se dirigía por dicho camino y al pasar un puente allí existente, debido al mal estado del camino, perdió el dominio del vehículo derrapando, dándose contra un cartel indicador. El vehículo resultó con desperfectos varios.


Roban garrafas
En la madrugada de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomo conocimiento del hurto de 2 garrafa de 13 Kgrs, una del interior de una finca, la cual se encontraba sin trancar y la otra de un Centro Juvenil. Se practican averiguaciones.

Robaron un carro de moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de un carro para moto, de chapa con ruedas de moto Zanella, una de ellas blanca y la otra verde; encontrándose el mismo en la vereda, frente a la finca del denunciante. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) tomó conocimiento del abigeato de una oveja raza Corriedale, 4 dientes, buen estado, dejando el cuero con la cabeza dentro de un aljibe. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado. Se practican averiguaciones.