martes, 23 de junio de 2015


Lesionado grave al caer en la banquina
Personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) siendo la hora 15:50 del día de ayer intervino ante un siniestro de tránsito en camino a Berrondo donde la persona de iniciales C.C. perdió el dominio de la moto matrícula OAT 925 despistándose hacia la banquina. Al resultar lesionado fue trasladado a Policlínica de Comef.

Se despistó la camioneta
Personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en camino vecinal de Paraje Timote se produjo el despiste de la camioneta matrícula SAK 6436 conducida por J.A. acompañado por W.P.

Chocaron moto y camioneta
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en calle Gral. Flores y Faustino López siendo partícipe la camioneta matrícula OAC 7864 conducida por A.B. de 50 años y la moto matrícula OBL 436 conducida por J.V.

Violencia doméstica I
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) recepcionó denuncia por parte de un masculino de 40 años contra su ex pareja de 39 años por violencia doméstica.

Violencia doméstica II
Asimismo se recibió denuncia por parte de una femenina de 56 años contra su ex pareja de 53 años por violencia doméstica.

Una mujer lo molestaba
Presentó denuncia en Seccional 2da (Fray Marcos) un masculino de 49 años de edad por molestias contra una femenina de 60 años.

Denuncia por pedreas
Asimismo se recibió denuncia por pedreas por parte de un masculino de 57 años de edad. Se averigua.

Amenazas
Personal de Seccional 5ta (25 de Agosto) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 42 años contra su ex esposo de 30 años y una femenina por amenazas e insultos contra su persona y la de su actual pareja.

Adolescentes agredieron a una menor
Personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) recepcionó denuncia por agresión a una menor en la vía pública, por parte de dos adolescentes. Se realizaron las severísimas prevenciones.

Robaron una Baccio
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de una moto marca Baccio matrícula 3CJ714, la que se encontraba estacionada en Rambla costanera casi Cardeillac.

Robaron una Rocket
Asimismo se recibió denuncia por la falta de la moto marca Rocket matrícula OAQ 585 la que se encontraba en calle Lavalleja entre Av. Saravia y Brum. Se procura la ubicación de las mismas.

Robaron una bicicleta
Se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de una femenina del hurto de una bicicleta marca GT color negra, la que se encontraba estacionada en las afueras del Club Social sito en calle Lavalleja.

Le dañaron el parabrisas
Siendo la hora 17:20 del día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 37 años dando cuenta del daño en el parabrisas de su auto matrícula OAA 5792, el que se encontraba estacionado en calle Pacheco y Obes. Se realizan actuaciones.

Foco ígneo I
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento que en Camino Ferrari casi Continuación 24 de Abril se estaba realizando una quema de pasturas controladas y en un momento dado se extendió hacia campos de vecinos, quemando unos 300 x 100 mts de pasturas.

Foco ígneo II
Asimismo se tuvo conocimiento de un incendio en finca sita en calle 25 de Agosto y Asamblea. En la oportunidad se quemaron pasturas y malezas que se encontraban alrededor de la finca, ya que la misma se encontraba deshabitada.