jueves, 8 de diciembre de 2011

  
Cortaron la cola de la sirena
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) J.M.E.P de 77 años, de que en una propiedad que posee en ruta 5 Km. 99, tiene al frente de la misma una artesanía de una sirena realizada en hierro, con varios juegos infantiles y un cartel de madera con la inscripción “Brincolandia” a la cual concurre 2 o 3 veces a por semana; notando al concurrir que tenia daños en los juegos, cartel y en la artesanía (cola de la sirena rota).
Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando los daños, entrevistando al respecto a un vecino J.A.F.L. de 39 años, manifestando que su hija realizo una fiesta de fin de año en su casa y que los adolescente de aproximadamente 13 años, concurrieron a la plaza de juegos del denunciante, subiéndose 2 de ellos a la cola de la sirena no aguantando el peso de los mismos quebrándose, presumiendo que hayan provocaron el resto de los daños. Ante lo expuesto personal procura la ubicación de los adolescentes de mención.

Se le perdió el celular
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) la persona  M.L.B.C. de 32 años, del extravío del celular marca Samsung de color Negro, teclado deslizante, de empresa ANCEL, extraviándolo en zona del ferroviario. Se solicita colaboración.

Quiso robar un tractor
En fecha 06 de diciembre se recibió comunicación en Destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) que en tambo sito en Ruta 6 Km. 98 habían intentado hurtar un tractor. Una vez en el lugar  se procede a entrevistar al dueño del tambo de mención J.P.M.G. de 45 años, el que manifiesta que fue avisado por un empleado que vieron pasar una persona en las inmediaciones del galpón, observando posteriormente que el mismo se encontraba con luz y al concurrir hasta allí vio que una persona se encontraba arriba del Tractor John Deere 542 el que estaba encendido, retirándose del campo corriendo. Se practican averiguaciones.
 
Robó dinero pero lo descubrieron
El día de ayer se presento en Seccional 14ta (Cerro Colorado)  S.R.V. de 41 años, dando cuenta que le sustrajeron de su domicilio la suma de 4000 pesos uruguayos. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no seria ajeno al hecho M.H.M.G. de 18 años, el que interrogado bajo acta admitió la autoría del hecho habiendo gastado casi la totalidad del dinero en provecho propio.