martes, 3 de agosto de 2010

Procesaron a los que apedrearon a la Policía
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 190/10 de fecha 01 del corriente referente a las actuaciones realizadas por personal de Seccional 1ra (Ciudad) en la que resultaron los policías actuantes lesionados se informa: que día de ayer fueron conducidos a Sede Letrada los detenidos habiendo dispuesto magistrado actuante, el Procesamiento sin Prisión para J.C.C.L. de 32 años de edad por “Atentado”. En tanto para R.A.G.C. y M.C. libertad sin perjuicio. En cuanto al adolescente L.J.C.L. de 17 años de edad se dispuso su internación en hogar cerrado del INAU por un lapso de 30 días.

Hurtaron una Yumbo Eco

En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de moto marca Yumbo Eco 70, matrícula OAW 371, de color negra y gris. Se practican averiguaciones.

Daños en la Escuela N' 102
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) M.d.C.B.C. Directora de la Escuela Nro. 102 que personas extrañas ingresaron a la misma en el correr del fin de semana.Una vez en el lugar se constata que el ingreso se produjo por una ventana de un salón que da a la obra en construcción, no existiendo indicios de forzamiento. Se observa gran desorden en dicho salón, notando la falta de la antena de conexión con el plan ceibal la cual se encontraba amurada a la pared. Policía Técnica realizó relevamiento correspondiente. A posterior dicha antena fue encontrada abandonada detrás del Jardín asistencial en perfecto estado. Se averigua.

"Cazando" palomas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en Plaza Asamblea se encontraban menores tirando piedras con una honda, pegándole a un vehiculo. Una vez en el lugar se ubica a tres menores los que trasladados resultaron ser: N.O.R. de 9 años y los hermanos C.M. y E.G.C. de 10 y 9 años respectivamente.Consultados en presencia de sus mayores manifiestan que se encontraban tirándoles piedras a las palomas. No se ubicó el vehículo de mención.

Conductor imprudente y mentiroso
En el día de ayer en circunstancias que personal de Brigada de Transito se encontraba realizando servicio de “Barita” en calles P. Fernández y Saravia, por desperfectos de ómnibus al que se le estaban realizando reparaciones en el lugar, un motonetista desobedece las señales, dándose a la fuga, siendo seguido por ésta Policía, culminando por ingresar a una finca sita en calle P. Fernández. Al entablar diálogo con el desconocido se niega a aportar documentación, manifestando que pertenecía a la Brigada de Narcóticos. A posterior se presenta en F.A.B. de 24 años expresando que no respetó las señales debido a que la moto presenta desperfectos y si paraba no iba a arrancar, en cuanto a lo de manifestar que era Policía lo hizo para evadir posibles multas. Se aplicaron multas correspondientes.

Robos y daños en campo de 25 de Mayo
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) F.D.S.M. de 29 años, que en campos de su propiedad, durante la noche, le quisieron encender un tractor moviéndolo del lugar encontrando el caño de escape torcido; como así también encontró una ternera de 10 días muerta, la cual estaba atada a una estaca. En el mismo acto da cuenta del hurto de una bolsa de semitín y 2 de ración. Se realizaron averiguaciones sin resultados positivos al momento. Se averigua.

Canes dañinos
En el día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) N.A.R.U. de 35 años, dando cuenta que en un campo que arrienda en Cerros de Florida canes dañinos le dieron muerte a 3 terneros de su propiedad de ocho y seis meses de edad, hallando en la oportunidad a 6 canes, siendo 4 de ellos de la propietaria de dicho campo. Se avalúa la pérdida en U$S 700 (dólares).

Vuelco en la Ruta 6
En el día de ayer se produjo un accidente de transito en ruta 6 Km. 98.800, camino vecinal Colonia 33 Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) siendo protagonista el auto matrícula LAA.4057 conducido por S.M.T.T. de 32 años, llevando como acompañante a M.B.G. de 17 años. Vehiculo que circulaba de este a oeste, quedando sobre la banquina con las ruedas hacia arriba. Ambos fueron asistidos en hospital local. Se realizo espirometría.

Camión tiró columna de UTE
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de S.Y.M.T. de 44 años que un camión había tirado una columna de UTE en camino Paso Cuello. Una vez en el lugar se constata lo sucedido, dando aviso a personal de dichos entes.

Bicicleta vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Gallinal y 18 de Julio se produjo un accidente de tránsito entre la bicicleta piloteada por M.L.M.A. de 50 años y la moto matricula OAI 544, conducida por A.N.P.J. de 17 años, carente de licencia de conducir, portando casco protector. Al resultar la ciclista con lesiones fue traslada a emergencia del Hospital local. Se aplicaron multas correspondientes.

A la cárcel por robo
Ampliando comunicado de Prensa Nº 190/10 de fecha 01 del corriente referente a la denuncia presentada en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte del Sacerdote de Parroquia Local se informa: que fue conducido el detenido R.A.M.L. de 36 años de edad a ese Judicial donde se dispone el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN por la comisión de autor de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”.