martes, 11 de enero de 2011


Menores autores del robo en Cerro Colorado
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 07 de fecha 08 del corriente, referente a la denuncia de hurto presentada en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) por parte de C.A.G.P., de 49 años de edad, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos adolescentes de 17 años de edad, los que comparecieron con sus mayores responsables e indagados bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, admiten el ingreso a la finca mediante el forzamiento de una ventana sustrayendo lo denunciado, lo que fue incautado, habiendo gastado parte del dinero en provecho propio. Fueron reconocidos por Médico de Guardia.

Encuentran bicicleta robada
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.F.C.S. de 24 años de edad, el hurto de la bicicleta marca Ondina 1000 de color celeste, rodado 26, con candado color rojo, manillar negro y letras rojas. En
averiguaciones practicadas se pudo establecer que dicho rodado podría encontrarse en la finca de J.P.P.B. de 20 años de edad. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, exhibiendo el mismo una bicicleta de idénticas características a la denunciada, haciendo entrega de la misma bajo recibo, el que citado para dependencia Policial e interrogado manifestó que dicho rodado lo compró a una persona que no conoce en $ 400.

Despectivo y altanero
En circunstancias que personal de la Brigada de Transito efectuaba control de transito, procedió a la detención de la persona, G.D.A.G. de 35 años de edad, el que al serle solicitado documentación
correspondiente, de la moto que piloteaba marca Yumbo Eco 70 matrícula OAX 875, expresó que no posee, en forma despectiva y altanera hacia dicho personal, siéndole llamada la atención, haciendo caso omiso intentando encender la moto y retirarse siendo detenido. Se aplicó multa correspondiente.
Conducía en forma imprudente
Personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), procedió a la conducción a dicha Dependencia por conducir por calles de la Villa en forma imprudente, a las siguientes personas: M.A.O.T. de 19 años de edad, el cual circulaba en moto marca Yumbo 125 cc, matrícula OAS 987, carente de licencia de conducir llevando como acompañante F.A.A.G. de 13 años de edad, y a M.N.B.A. de 17 años de edad el que circulaba en moto marca Winner 125 cc, matrícula P22-643, con licencia de conducir categoría G1, la cual no lo habilita para conducir dicho birrodado, llevando como acompañante H.F.P.M. de 15 años de edad. Fueron reconocidos por Médico de Guardia. Menores fueron entregados bajo recibo a sus mayores responsables.

Foco ígneo
Personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto), con la colaboración de vecinos, procedió a sofocar un foco ígneo, originado en pasturas terreno baldío de calles de la localidad, habiéndose quemado unos 50 por 30 metros.

Le robaron las chapas
Dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), C.D.G.V. de 39 años de edad, la falta de 23 chapas de zinc de 7 metros de un establecimiento el cual cuida y se encuentra sin moradores. Se practican averiguaciones.