miércoles, 1 de agosto de 2012


   
Otra vez pedreas en el Prado Español
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en horas de esta mañana personal de UTE se encontraban trabajando en zonas del Prado Español, calle Emilio Hachin Complejo OC10 cuando en determinado momento 6 (seis) jóvenes comenzaron a apedrear la camioneta marca Faw contratada por ese ente. Momentos después de lo ocurrido notan que de un bolso que le intentaron llevar, la falta de una cámara fotográfica marca Olympus de color gris, propiedad de la Empresa. Se realizan averiguaciones, se ampliará.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que el día 30 próximo pasado entraron en colisión en calle Rodó el auto marca Chevrolet, matrícula AAD 6962 conducido por L.A.A.S.M el que intentaba ingresar a garaje y la moto marca Yamaha, matrícula OAD 217, conducida por W.L.C.C. Al encontrarse lesionado el motonetista fue trasladado al hospital local donde fue atendido por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría a ambos, se aplicaron multas correspondientes.

Vuelco
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) del vuelco de un vehículo en camino vecinal Los Charrúas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando por dicho camino aproximadamente a 9 Km. de Ruta 6 sobre banquina Norte se encontraba el auto marca Faw, matrícula OAB 7316 el que era conducido en la oportunidad por C.A.C.R. que perdió el dominio del vehículo saliéndose del camino dando varias vueltas, quedando en posición normal.

Robaron una Vince, que luego fue encontrada
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de la moto marca Vince, carente de matrícula. Tras rastrillaje realizado por funcionarios policiales en la zona Paso Los Dragones y Rambla Costanera fue ubicada la moto, faltándole la rueda delantera y pantalonera.

Robaron una Rocket
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta de moto marca Rocket matrícula OAT 650, color negra; la cual faltó de Calle 18 de Julio esquina F. López, no avaluando la misma. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron dinero, armas y un celular en Nico Pérez
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 12da. (Nico Pérez)  de la falta de aproximadamente U$S 100 (cien dólares Americanos) integrado por billetes pequeños, así como la falta de un revolver caño recortado marca Smith & Wesson, con cachas de maderas trabajadas, una pistola semi automática marca Star con empuñadura de nácar amarillento niquelada, ambas con documentación a su nombre y un teléfono celular. Todo lo cual falta del interior de una finca cuyo propietario se ausenta temporalmente por rezones laborales. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Foco ígneo sobre Ruta 5
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de un incendio sobre Ruta Nº 5. Por lo expuesto concurre personal al lugar verificando que se trataba de foco ígneo en proceso, solicitando presencia de Bomberos quienes lograron sofocar el mismo.