viernes, 17 de julio de 2009

.Noticias policiales del día

Estaban robando leña
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1era (Ciudad) que en deposito de una panadería, tres personas jóvenes estaban sustrayendo leña. Por lo expuesto concurre personal al lugar sorprendiendo a dos menores infractores y un mayor de 18 años de edad los cuales portaban 3 o 4 rolos cada uno, dándose a la fuga ingresando a un domicilio. Se efectúan rastrillajes en la zona logrando detener a uno de ellos. Se incautaron 11 rolos de eucaliptos. Ubicado el propietario ratifica denuncia de hurto. Enterada la Justicia dispuso: “entrega del menor bajo recibo, emplazamiento denunciante, localización, indagatoria y emplazamiento para los causantes y elevación de antecedentes”.

Robaron la garrafa
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 49 años de edad, del hurto de una garrafa de 13 Kg., la cual se encontraba en el fondo de la finca, teniendo media carga, dejando en el lugar la válvula. Se practican averiguaciones.

Auto vs. Camioneta
En el día de ayer en calle Luis A. Herrera, casi J. Batlle y Ordóñez, entraron en colisión el auto matrícula OAA 4524, conducido por una masculino de 49 años de edad y la camioneta matrícula OAA.2926, conducido por otro masculino de 59 años llevando como acompañante a una femenina de 57 años. Ambos con licencia de Conducir Vigente.

Accidente de tránsito en Fray Marcos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un accidente de tránsito siendo partícipe la moto matrícula OAF249, la que era conducida por una persona del sexo masculino de 66 años de edad, con licencia de conducir vigente portando casco. Al resultar con lesiones es atendido por médico de guardia.

Canes dañinos
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 8va (La Cruz) una persona del sexo femenino de 60 años de edad dando cuenta que en campos de su propiedad canes dañinos le dieron muerte a 1 oveja y mordieron a otras 19, las que avalúa en 30 dólares americanos cada una. Se procura la ubicación de los canes.

Comunicado a la población
Se recuerda a la población la existencia de la línea 0800 0350 para denunciar la Venta de Drogas en cualquier parte del Departamento.