jueves, 19 de abril de 2012


Incautaron contrabando
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) realizaba recorrida en prevención de delitos y ante información recabada previamente,  procedió a interceptar en Ruta 5 Km. 103, un ómnibus de empresa de transporte interdepartamental que presumiblemente transportaba mercaderías varias de procedencia ilegal. A su vez se constata que en el lugar se encontraba estacionada la Camioneta Chevette matrícula OAA6985 con las personas M.C.P. y D.M.R., y quien bajara de dicho ómnibus H.M.R. Procediendo  todos estos a cargar la mercadería de dudosa procedencia en la camioneta de mención. Interrogado H.M.R. manifiesta que compró la mercadería en Santana Do Libramento gastando entre 12.000 y 15.000 pesos uruguayos, vendiendo a posterior la mercadería en diferentes comercios de ésta ciudad, siendo éste su medio de sustento. Se efectuó relevamiento fotográfico, incautándose vehículo y mercadería, quedando la misma a disposición judicial. Se ampliara.

Se le atravesó un perro
Se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de C.C.A.G. que en Camino La Costa Km. 4, se había protagonizado un accidente de tránsito entre la moto que conducía Matrícula OAX 323 y un can, llevando como acompañante a M.D.C.R.D. Indagado conductor manifiesta que circulaba por Camino La Costa en moto mencionada acompañado de su pareja y al llegar al Km. 4 cruza un carro tirado por equino en sentido contrario, con varios perros, y al momento de cruzarse uno de los perros se le atravesó, no pudiendo evitar embestirlo, cayendo ambos al asfalto, no siendo asistidos por el carrero, el que se dio a la fuga. Se ubicó testigo presencial. Se procura la ubicación del conductor del carro.

Enganchó los cables y arrancó una columna
En el día de ayer se presentó en Seccional 15ta (Mendoza Grande) L.M.A.M. de 38 años quien conducía el Camión marca BEDFORD Matrícula QTP 1760, manifestando que circulaba por calles de la localidad y al llegar a la intersección de calle J.P.Varela y Los Ceibos, enganchó con la caja del mismo los cables que cruzan en el lugar, arrancando una columna de madera y quedando varios cables colgando por calle Varela, desconociendo si tenían corriente. Una vez en el lugar se constatan los daños de mención, comunicando de inmediato a personal de UTE.

Canes dañinos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 8va (La Cruz) L.E.E.L. de 38 años, encargado de establecimiento sito en Paraje “El Tornero”, que canes dañinos le habían mordido 4 ovejas, no avaluando por desconocer el monto. Se averigua.

Embestido por una moto
Se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) E.J.H.K. de 48 años manifestando que momentos antes circulaba en su auto matrícula B561394, por calle Avenida Artigas de N a S, y al llegar a inmediaciones con A. Romero dobló hacia su izquierda sintiendo en ese momento un impacto, bajando del vehículo, viendo que se trataba de un motonetista. De inmediato le prestó asistencia, trasladando al motonetista al hospital local, quien resultara ser J.M.B.G. de 32 años.