martes, 11 de marzo de 2014


Violentos atacan a la Policía
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento que en calles 19 de Abril y Rincón se habría producido un incidente entre dos personas. Ante lo expuesto concurre personal de dicha dependencia y GIR (Grupo de Intervención Rápida) al lugar no ubicando nada allí, por lo que uno de los efectivos de GIR comienza a efectuar una recorrida por la zona en procura de los causantes del incidente. Al llegar a la intersección de las calles Batlle y Freire avistó a una persona y al ser consultado éste sobre la existencia o participación en algún incidente desafía al efectivo y comienza a agredirlo a golpes de puños; tras ser reducido otra persona comienza a lanzarle piedras a dicho agente. Al arribo del móvil al lugar otro masculino arremete al efectivo que se disponía al traslado del primero de los involucrados. Se continúa con las actuaciones. La Justicia Competente dispuso emplazamiento para el día de mañana.

Procesados por violencia privada
El pasado día 9 del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle B. Suárez del Rondelo se estaba produciendo un incidente momentos en que dos masculinos ingresaron a una finca y agredieron a sus ocupantes, amenazándolos con incendiar dicha finca.
En el día de ayer sometidos ante la Justicia Competente se dispuso para F.E.G.B su “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN COMO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA” para W.F.S.R “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN POR EL MISMO DELITO Y LE IMPONE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN EL ARRESTO DOMICILIARIO NOCTURNO ENTRE LAS 20:00 HORAS A LAS 08:00 DEL DIA SIGUIENTE, POR EL LAPSO DE NOVENTA DÍAS, LO QUE DEBERÁ SER CONTROLADO POR LA AUTORIDAD POLICIAL DE SU DOMICILIO”.

Rompieron bolsón de Silopak
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que en campos sito en camino de Aldeas, se constató por parte de su propietario la rotura de bolsón de Silopak. Dicho bolsón se avalúa aproximadamente en U$S 10.000 (Diez mil dólares americanos). Se realizan averiguaciones.

Robaron dos garrafas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que persona/s extraña/s hurtaron 2 garrafas, una llena y otra vacía ambas de color gris, de una finca sito en calle Ituzaingó. Avaluándose lo hurtado en $5000 (cinco mil pesos uruguayos). 
 
Robaron en obra en construcción
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en una obra en construcción, sito en calle Gral. F. Rivera, del interior de un galpón hurtaron una pulidora de 7 pulgadas y una cizalla grande. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con personal de Policía Técnica. Se avalúa lo hurtado en $18.000 (dieciocho mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Chocaron dos autos
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Dr. González se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Suzuki, matrícula MI2503, conducido por A.H.G.R que circulaba por calle Dr. González y por otra parte el auto marca Geely, matrícula OAB 8951, conducido por S.E.R que circulaba por calle Herrera.
Se hizo presente personal en ambulancia de SUDUF para brindar la asistencia necesaria. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores. Personal de Policía Técnica realizó el correspondiente relevamiento fotográfico.
 
Se cayó de la moto
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en las intersecciones de calles Lezaeta y 10 de Julio había un masculino caído. Ante lo expuesto la ambulancia de COMEF traslada a dicha persona al Sanatorio, que resultó ser G.A.T, el que expresa que circulaba en moto marca Winner, matrícula OAV 333 por calle Lezaeta, perdiendo el dominio del birrodado al llegar a la intersección de referencia.