lunes, 9 de febrero de 2015


Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco70, matricula OAP 453 de color negra,  la cual se encontraba estacionada en calle Sarandí. Se practican las averiguaciones correspondientes. 
 
Robaron otra Yumbo
El día sábado, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco70, matricula OBD 504 de color negra,  la cual se encontraba estacionada en calle Rivera esq. Independencia. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron una Vince
En el día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vince, matricula OAV 578,  la cual se encontraba estacionada en calle Independencia. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron un celular
El día sábado, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento por parte de E.P.R. de 48 años del hurto de su celular marca Motorola 4 de color negro, el cual le faltara de un comercio local. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron una mochila
El día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento por parte de A.F.L.P. de 24 años del hurto de una mochila, la cual se encontraba en interior de auto Chevrolet, el que se encontraba estacionado por calle Lavalleja, rompiendo la ventanilla del lado derecho para sustraer la mochila antes mencionada. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Ladrones de cerveza
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento por parte de propietaria de que en comercio local tres masculinos habían sustraído 3 casilleros de cerveza completos; por lo antes expuesto concurre personal, trasladando a dichas personas a Seccional, resultando ser: S.D.S.N. de 21 años, J.M.P.S. de 21 años y M.E.F.R. de 21 años.

Mordida por un perro
En día sábado, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento por parte de N.G.G.C. de 70 años, que en circunstancias que caminaba por calle Manuel Fuentes, le salió al cruce un can mordiéndola. Fue asistida por medico de guardia. Se procura la ubicación del can y su propietario.
      
A la cárcel los dos asesinos del anciano
El día 6 del corriente próximo a hora 17:40, personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto), tomó conocimiento del foco ígneo en finca sito en calle Juan De León s/n; por lo expuesto concurre personal en móvil avistando a su propietario D. L. de 90 años, caído al costado de la cama, atado y amordazado, sin signos aparentes de vida. En averiguaciones realizadas por esta Policía se pudo establecer que no serian ajenos al hecho K.J.D.S. de 24 años y A.M.L.F. de 21 años, los cuales fueron trasladados a Seccional y conducidos ante la Justicia Competente, quien dispuso el procesamiento con prisión de K.J.D.S. como “Autora de un delito de Homicidio muy Especialmente Agravado” y el procesamiento con prisión de A.M.L.F. como “Co-Autor de un delito de Homicidio muy Especialmente Agravado en R.R con un delito de Incendio en calidad de Autor”
 
Volcó un auto
El día sábado, personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que  en Ruta 7 Km. 107.400, se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando en el lugar el auto Hyundai, matricula B 574226, conducido por M.N.P.G. de 28 años, llevando como acompañantes a M.E.P.G. de 44 años y V.G.P.O. de 24 años. Consultada la conductora  manifiesta que no pudo evitar perder el dominio del vehículo en una curva allí existente volcando. Fueron asistidas por médico de guardia.
 
Chocaron dos motos
El día sábado, personal de Brigada de Transito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Horacio Quiroga, se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando en el lugar la moto Yumbo, matricula OAX 313, conducida por A.G.D.B. de 21 años, llevando como acompañantes a B.R.L.A. de 15 años y la moto Yumbo matricula OAW 406, conducida por A.B.R.L. de 16 años. Fueron asistidos por médico de guardia.
 
Chocaron moto y camioneta
El día sábado, personal de Brigada de Transito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Independencia esq. Sierra, se habría producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando en el lugar la moto Yumbo Eco70, matricula OBI 456, conducida por G.P.Y. de 16 años y la camioneta Nissan, matricula QAL 1785, conducida por H.L.S. de 42 años. Fueron asistidos por médico de guardia.
 
Chocaron contra un árbol
El día de ayer, personal de Brigada de Transito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Calleros y Luís B. Berres, se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando en el lugar el auto Cherry QQ, matricula AAI 8844, conducido por W.M.M.M. de 21 años, llevando como acompañantes a C.D.A.R. de 28 años, S.G.F.R. de 29 años, N.F.D.A. de 31 años y S.A.R.P. de 38 años, los cuales impactaron contra un árbol del ornato publico. Se realizó examen de espirometría dando resultado positivo.
 
Daños en un comercio I
El día sábado personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento mediante llamado telefónico que en comercio sito en calle Heber Usher esq. Lezaeta, persona o personas habrían dañado una de las paredes de dicho comercio, arrancando 8 tablas no logrando ingresar. Se realizan averiguaciones correspondientes.
 
Daños en un comercio II
El día sábado personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento mediante llamado telefónico que en comercio sito en ingreso a Parque Robaina, persona o personas habrían dañado un cartel de publicidad de 14mts cuadrados y forzado una reja exterior. Se realizan averiguaciones correspondientes.
 
Dos desordenados
El día sábado personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento mediante llamado telefónico que dos personas habrían sido retiradas de un local bailable, los cuales estarían promoviendo desorden en la vía publica; por lo expuesto concurre personal al lugar, constatando a dos personas conduciendo en forma imprudente sus motos, siendo detenidos y trasladados a Seccional, resultando ser J.A.G.R. de 21 años y M.L.B.A. de 23 años.