lunes, 27 de mayo de 2013

 

Murió peatón atropellado por motociclista
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento Cerro Chato Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez) que se había producido siniestro de tránsito fatal en Ruta 7 Km. 250, siendo partícipe la moto Asaki 200 sin empadronar, conducida por su propietario de iniciales M.A.T.S., el que al momento del siniestro no portaba casco protector; y por otra parte un masculino de iniciales L.P.R. el que fuera embestido por el primer nombrado. Ante lo expuesto se procedió al traslado del peatón a Hospital local, falleciendo el mismo. Se procedió a realizar relevamiento de la escena.
  
 
Robaron y lesionaron a un hombre
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de que en la intersección de las Calles A. M. Fernández y U. Barreiro, una persona había sido objeto de hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a un masculino visiblemente lesionado, por lo que fue trasladado a Hospital local. En la oportunidad se le apersonaron dos masculinos los que le hurtaron una billetera color marrón conteniendo documentos varios y dinero en efectivo, y un celular color rojo y negro marca Panavox. Se realizan actuaciones, no contando en la oportunidad con información fidedigna de los hechos.

Robaron del interior de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que al ir a ocupar el auto de su propiedad marca Chevrolet Corsa AAF 5182, notó la falta de un par de lentes y un celular marca Nokia. Dicho vehículo se encontraba estacionado por calle Gral. F. Rivera casi A, M. Fernández. Se practican averiguaciones.

Robaron del interior de una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de prendas de vestir, una radio de auto marca Xion con pantalla Led y dos celulares marca LG y Sony Ericsson del interior de la camioneta matrícula MAA3391. La misma se encontraba estacionada por calle Gral. F. Rivera entre Independencia y A. M. Fernández. No se constata forzamiento. Se averigua.

Robaron del interior de un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una cinta métrica, un bidón de plástico y herramientas varias, las que se encontraban en el interior del camión marca CAMC, matricula NTP: 2815, el que se encontraba estacionado en calle A. M. Fernández. Se practican averiguaciones.

Robaron del fondo de una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de 2 roto martillos marca NEO, los cuales le faltaron del fondo de su finca sita en A. M. Fernández. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de una garrafa de 13 Kgs. de color azul, la que se encontraba en el domicilio de la denunciante sujeta a la pared mediante una cadena y un candado. Una vez en el lugar esta Policía constata la rotura del candado. Se realizaron actuaciones con vecinos sin resultados positivos al momento.

Camión chocó un vehículo y siguió su marcha
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en calle Gral. Artigas y Logroño se había producido un choque simple, siendo protagonista la camioneta Chevrolet S10 matrícula KDA 1116 blanca motor, la que se encontraba estacionada por calle Avda. Artigas casi Logroño; y por otra parte un camión doble eje, el que impacta contra el vehículo, continuando su marcha. Dicha camioneta resultó con múltiples daños. Se procura la ubicación del vehículo restante.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en en Sub Cria. Chamizo Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) que canes dañinos mordieron 1 oveja Correidale, en el cuarto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, realizándole las prevenciones a la propietaria del can de mención.