lunes, 19 de diciembre de 2011


Enganchó cables y rompió todo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando),  por parte de W.R.A., de 43 años de edad, que un camión al ingreso a un terreno lindero a su domicilio enganchó los cables de UTE rompiendo con ellos tres columnas de hormigón, dos columnas de madera y el contador desde la pared de su casa. Ubicado el conductor del camión R.R.V.G., de 56 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, manifestó que conducía el camión marca JAC matrícula OAB 7911 asegurado, y al ingresar a un terreno que arrienda para el estacionamiento de sus camiones, se percató ya estando estacionado que un cable colgaba de la carrocería. En el lugar trabajó personal de dicho Ente, quienes presentarán denuncia, y personal de Policía Técnica.
       
Jóvenes belicosos
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad),  por parte de A.M.R.B., de 38 años de edad, que su hija de 16 años de edad y el novio de la misma, S.D.B.P., de 20 años, habían sido agredidos en la vía pública.  Concomitantemente se presentó F.L.P. de 17 años de edad, acompañado de su progenitora, dando cuenta de que un joven le habría arrebatado su celular. Por lo expuesto se procura la ubicación de los denunciados quienes resultaron ser E.S., P.C.R.T. y A.C., los que fueron indagados en actas en presencia de sus responsables. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Moto contra moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad),  que en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y  Rodó, entraron en colisión  la moto Yumbo ECO 70, matrícula OAZ 180 conducida por E.M.R.M. de 20 años de edad, con licencia de conducir vigente, carente de seguro obligatorio  y la moto Suzuki AX100, matrícula AQL 741 conducida por V.E.P.P., de 42 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.
 
Volcó una camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 16ta. (Cardal), que en el  Camino a La Costa se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  conjuntamente con Médico de Guardia, constatando el vuelco de la camioneta Toyota Bandeirante matrícula SAV 2222, conducida por R.A.P.F., de 47 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Vehiculo resultó con múltiples desperfectos,  carente de seguros.

Cayó en un bache
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 93.600 se había producido el accidente de tránsito de la  moto Hero Puch 65 cc matrícula OAD 383, conducida por S.R.A.M., de 58 años de edad, con libreta de conducir vigente, la que según sus manifestaciones perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento debido a un bache existente en el lugar. Fue asistida por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Se accidentó la ambulancia
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que en la Ruta 7 a la altura del Km. 151.900 se había producido el accidente de tránsito de la camioneta Ambulancia marca Hiunday matrícula POF 0125 propiedad de ASSE, conducida por A.J.B.P., de 34 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a M.S.M.M., de 32 años de edad. Fueron asistido por Médico de Guardia. Se realizó examen de  espirometría.

Desordenados en Cerro Colorado
Personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), procedió  a la detención por desorden en la vía pública de  C.J.G., S.A.B.G., B.J.B.G., todos mayores de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 8va. (La Cruz), H.G.R.L., de 60 de edad,  que le faenaron una oveja del plantel tatuada, la que avalúa en 250 dólares. Se practican averiguaciones.