jueves, 10 de febrero de 2011


Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 12da. (Nico-Pérez), que en la Ruta 7 a la altura del Km. 214.800 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto Chevrolet Celta matrícula IJU 1264, conducido por D.J., de 30 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevaba como acompañante a C.P., de 31 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Vehículo posee seguro. Indagado el conductor manifestó que circulaba a una velocidad de 80km/h, derrapando en la arena existente, volcando sobre banquina derecha, quedando con ruedas hacia arriba.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la Avda. Saravia y Cardozo, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión el auto Taxi VW Gol matrícula OTX.1014, conducido por D.A.V.S. de 58 años de edad, llevando dos pasajeros, con licencia de conducir vigente, el auto VW PASSAT matrícula OAA.2664, el cual se encontraba estacionado sin ocupantes, propiedad de A.R.C.H., mayor de edad, y la moto HERO HONDA 110cc matrícula OAC.744 conducida por D.W.P.G. de 70 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando casco correspondiente. Al resultar lesionado este ultimo fue trasladado y asistido en el Hospital Local. Vehículos que sufrieron desperfectos se encuentran asegurados. Se realizo examen de espirometría.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de Avda. Saravia y Gutiérrez Ruiz se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión el auto Fiat Uno matrícula OAA 1036 conducido por M.E.B.C. de 60 años de edad, y la moto Rocket 110 cc, matrícula OAG 299 conducida por E.M.R.M. de 19 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a F.P.P. de 21 años de edad, Al resultar lesionados los motonetistas fueron trasladados y asistidos en el Hospital Local. Se realizo examen de espirometría.

Daños en vehículo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.V.H. de 41 años de edad, que al salir en su vehículo marca Chevrolet TAO matrícula OAB 3770, el cual se encontraba en el estacionamiento frente a su domicilio, notó que el mismo tenía el parabrisas astillado. Vehiculo se encuentra asegurado y no avalúa por desconocer monto. Se practican averiguaciones.

Hurto I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.E.B.S. de 49 años de edad, encargada del auto service sito en la calle Gallinal y Sierra, que el mismo había sido producto de hurto. Por lo expuesto al lugar personal Policial, constatando conjuntamente con la denunciante que persona/s extraña/s ingresaron al comercio tras levantar el techo de chapa de zinc, causando la rotura del cielorraso de lambriz, notando la falta de varias mercaderías entre ellas 10 cartones de cigarros Nevada y Coronado, bidones y cajas de vino y del interior de la caja registradora la suma de $ 3500. No avalúa por desconocer monto, careciendo de seguro. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Hurto II
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), D.C.A.M. de 58 años de edad, la falta del interior de su auto, de una caja de chapa de 50 x20 cm., la que contenía en su interior herramientas varias. Se practican averiguaciones.

Hurto III
Dio cuenta en la Seccional 2da. (Fray Marcos), E.A.M.H. de 38 años de edad, que persona/s ingresaron al Bar de su propiedad, por una puerta lateral, con llaves apropiada, sustrayéndole la suma de $ 400 y una caja de cigarros. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho L.A.F.R., de 17 años de edad, quien compareció en compañía de su madre e indagado bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, admitió ser el autor del hecho denunciado.

Hurto IV
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), S.M.G.P. de 46 años de edad, la falta del interior de su domicilio de una Play Station 2, color gris, la que había sido alquilada. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho, M.D.C.G., de 19 años de edad, el que citado e indagado admite las acusaciones, habiéndola vendido. Fue ubicado el comprador, siendo incautada la misma.

Hurto V
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.R.S.A. de 51 años de edad, que del comercio de su propiedad, sito en la calle José De Viana casi Florencio Sánchez, notó la falta de una balanza electrónica, la que se encontraba afuera del comercio y avalúa en $ 2500. Se practican averiguaciones.

A la cárcel por falsificación y estafa
En procedimiento llevado a cabo por la Dirección de Investigaciones, fue conducida a Sede Letrada, N.G.H.T. de 26 años de edad, decretando magistrada actuante para la misma el procesamiento con prisión, por el delito de “Cuatro delitos de falsificación de documento privado, en concurrencia fuera de la reiteración con cuatro delitos de estafa, todos en régimen de reiteración real”, pasando a alojarse al Centro de Reclusión Departamental.