sábado, 17 de abril de 2010

Dio marcha atrás y atropelló un ciclomotor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calle Gallinal entre Zufriategui y Herrera y Obes, se había producido accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del camión matrícula OIM.1040 perteneciente a I.M.F, el cual circulaba hacia atrás en dicha arteria conducido por A.F.T.M., de 40 años de edad, licencia conducir vigente, llevando como acompañantes a dos personas mayores de edad, todos funcionarios recolectores de la I.M.F y el ciclomotor ZANELLA Pocket, carente de chapa matrícula, la que circulaba detrás del Camión conducida por D.P.G.M., de 21 años de edad, carente licencia de conducir, llevando a un niño de 2 años de edad. Fueron asistidos estos últimos por Médico de Guardia. Se realizo examen de espirometría y se aplicaron multas correspondientes.

Hurto en una finca
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), E.M.C.S., de 49 años de edad, que en la finca de su patrón había un ventanal abierto y aparentemente habían hurtado, no encontrándose el propietario, al que ella ya había puesto en conocimiento de los hechos. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatándose que el ventanal que da al frente de la finca se encontraba abierto, pudiéndose establecer que el mismo tranca con un perno de metal, encontrándose desorden en el ropero del dormitorio, y la falta de 1 TV color y 1 microondas, según el propietario de la finca, J.F.S.S.J., de 55 años de edad. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Le robaron la billetera
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), G.F.S.C., de 35 años de edad, la falta de una billetera de cuero conteniendo en su interior la suma aproximada de $U 10.000 (pesos) y documentos a su nombre, y que la misma le falto de casa de un conocido donde estuvo de beberaje. Se practican averiguaciones.

Le robaron la Honda
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.Y.C.Y., de 33 años de edad, que momentos antes un desconocido que vestía sacón grande con capucha le había sustraído el ciclomotor marca Honda 50 cc matrícula de San José Nº 48150, color amarilla, intentando familiares detenerlo, con resultados negativos. Se practican averiguaciones.

Foco ígneo
En el día de ayer en circunstancias que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), efectuaba recorrida, fueron avisados por S.C.S, de 79 años de edad, de que en la finca sita con el Nº 592 de la calle Batlle y Ordóñez se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal conjuntamente con una dotación del Destacamento de Bomberos Local, sofocando el mismo. Ubicado el propietario, R.A., de 25 años de edad, el que expreso que la finca se encontraba sin ocupantes. Se constata rotura de un vidrio de ventana de la cocina donde se encontraba el extractor. No se avalúan perdidas y según personal de Bomberos el siniestro se pudo haber originado por un cortocircuito en el extractor.

La verdad de la milanesa
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), R.J.D.D., de 47 años de edad, propietario de un Bar de la Localidad, que en su ausencia dos personas concurrieron a su comercio, comercializando milanesas, diciéndole a su empleado que él las había encargado, lo que no es verdad a lo que este les pagó la suma de 980 peses. Por lo expuesto de inmediato se procura la ubicación de los denunciados, los que fueron detenidos por personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), resultando ser S.F.V.R., de 30 años de edad, domiciliado en Canelones y F.G.F.H., de 34 años de edad, domiciliado en Montevideo, quienes circulaban en Camioneta FIAT Fiorino Furgón matrícula AAC.5142, los que interrogados admiten los hechos.

Un equino fue embestido por un tren
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) de accidente ferroviario en vía férrea, a 50 metros antes de llegar a la calle Independencia, habiendo el tren que circulaba en dirección oeste embestido un equino que se encontraba atado con una piola desde el poste del alambrado, parado en el centro de las mismas. Entrevistado el chofer de la máquina Nº 817, la que tiraba 15 vagones de carga A.A.M.P., de 55 años de edad, con libreta de conducir trenes expedida por AFE Nº 11081 manifestó que al ver al equino comenzó frenando, no pudiendo realizar maniobra a tiempo para evitar embestirlo, lo que fue corroborado por el ayudante de maquinista W.F.I.P., de 53 años de edad. El equino resultó con lesiones, aparentemente no de gravedad, ubicado su propietario A.E.C.R., de 23 años de edad, manifestó haberlo atado allí, no pensando que llegaría a las vías. Se realizaron las prevenciones de caso.

Abigeato
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 9na. (Juncal), C.M.S.R., de 49 años de edad, que en costas de Arroyo Juncal encontró vísceras, cuero y huesos, con caravana Nro. 4445, de un Holando de su propiedad, el que avalúa en U$S 300 (dólares americanos). Se practican averiguaciones.