domingo, 2 de enero de 2011


A los golpes en la Rambla
En la madrugada de ayer fueron conducidos tres masculinos desde Rambla casi A. Mª Fernández por personal del Grupo GEO, quienes resultaron ser: M.A.T.G. de 29 años, N.F.V.R. de 31 años, y Á.M.M.P. de 21 años, los primeros nombrados por agredirse mutuamente y el último por
entorpecer la labor policial y faltarle el respeto al personal actuante. Al resultar uno de los involucrados con lesiones fue trasladado al Hospital local, quedando los mismos en calidad de
detenidos.

Moto vs. camioneta
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Gutiérrez Ruiz y Brum se había producido un accidente de tránsito, siendo partícipe la camioneta matrícula AAC 6170, sin ocupantes, propiedad de M.S.B.A. de 50 años, la que fue colisionada por la moto matrícula OAS 494 conducida por F.M.V.R. de 21 años, carente de Licencia de conducir, llevando como acompañante a P.S.H.L. de 30 años, ambos sin casco protector. Retirándose el conductor del
rodado del lugar en dicha moto, quedando su acompañante caído en el suelo, lesionado. Ambos fueron asistidos en Hospital local. Se realizó espirometría. Se aplicarán multas correspondientes.

Camioneta accidentada
En la tarde de ayer en ruta 5 Km. 92/400 Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) se produjo un accidente de tránsito siendo partícipe la camioneta matrícula SBI 5329 conducida por G.A.P. de 28 años con Licencia de conducir vigente. Al resultar con lesiones fue reconocido por médico de guardia. En el lugar se hizo presente personal de Policía Caminera realizando examen de espirometría.

Se accidentó motociclista
En la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito en Camino Paraje Chilcas Jurisdicción de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) siendo protagonista la moto conducida por F.M.P.D.C. de 34 años; el mismo fue hallado en el lugar sentado debajo de un árbol, siendo asistido por familiares.
Al resultar lesionado fue reconocido por médico de guardia, siendo derivado a Hospital Sarandí del Yí y a posterior a Hospital de Durazno. No pudo ser interrogado debido a su estado.

Hurtaron una Rocket
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto marca Rocket 110 cc. matrícula OAO 274, propiedad de V.M. G.M. de 21 años. Se practican averiguaciones.

Robaron en un taller de motos
Día de ayer se presentó en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) M.A.S.R. de 27 años, manifestando que posee un local que gira en el ramo de taller de moto, cerrándolo con motivos de las fiestas tradicionales y al concurrir a abrirlo noto que persona/s habían ingresado, hurtándole los siguientes efectos: Un juego de tubo con llaves marca CHROME VANADIUM de 124 piezas con caja color azul, avaluada en 300 dólares americanos; 6 litros de aceite marca AMALIE Diesel y Nafta avaluando en $ 250 por litro y 6 litros de aceite marca MOTUL 3000 avaluando en $220
por litro. Se practican averiguaciones.

Foco ígneo en el Hipódromo
Día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que en las inmediaciones del Hipódromo, según datos de vecinos, se observaba una columna de humo presumiendo se tratara de un foco ígneo. Una vez en el lugar se constata que en el interior del predio de acceso al hipódromo habían tomado fuego unos 100 metros de pasturas y árboles. En el lugar se hizo presente personal de bomberos sofocando el mismo. No se registraron lesionados ni daños materiales, esconociéndose las causas que le dieron inicio.


Aparecieron efectos hurtados
Ampliando comunicado Nº 335.10 de fecha 25/12/10 referente a la denuncia por hurto en Quincho Municipal se informa que día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) la persona L.G.P.V. de 36 años, haciendo entrega de la computadora denunciada, coincidiendo características, número de serie y fabricación con la boleta de compra de la misma, así como también modem, switch de 8 salidas, que también se encontraba denunciado. Interrogada bajo acta expresa que el día 24/12/10 un conocido de su hijo llevó una computadora en una bolsa de nylon negra y se la ofreció para la venta, exigiéndole ésta boleta para realizar la compra quedando en volver, no haciéndolo hasta el momento. Se continúan las actuaciones.