miércoles, 11 de septiembre de 2013



Chocaron ómnibus y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de transito en intersección de calles Herrera y Batlle y Ordóñez, siendo partícipe el ómnibus marca Mercedes matrícula STU 0484 conducido E.R.B., y por otra parte la camioneta matrícula AAB4834 conducida por E.R.A., resultando este ultimo lesionado.

Se le atravesó una vaca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que en Ruta 41 Km. 5 había ocurrido un siniestro de tránsito, siendo partícipe la camioneta Toyota Matrícula QAA 3392, conducida por R.D.T. atravesándosele un vacuno, el que no puede evitar embestir.

A la cárcel el agresor de Sitio Pintado
En el día de ayer, a raíz del hecho de sangre ocurrido en Asentamiento Pintado, se procedió a la conducción del detenido de iniciales J.C.G. a Sede Letrada  donde magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión del mismo como autor penalmente responsable de un delito de Homicidio especialmente agravado en grado de tentativa.

Le sacaron dinero de la billetera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino del hurto de dinero en efectivo, el que tenía en su billetera. Se practican averiguaciones.

Robaron radio de auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) del hurto de una radio de auto marca Pionner, la cual se encontraba en el interior de un camión propiedad de la empresa donde trabaja el denunciante, el que carecía de seguridad. Se averigua.

Daños en Capilla del Sauce
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte del presidente de la Asociación del Centro Caif, que en la mañana encontraron una de las columnas de un tejido del predio rota, la misma estaba siendo utilizada para la realización de obras en el lugar. Se realizan actuaciones.