jueves, 15 de agosto de 2013

     

Le robaron las herramientas y los pájaros
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en un galpón de la finca sita en calle Gral. Flores se había producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al denunciante quien notó que la puerta del galpón de su propiedad estaba abierta, encontrando tres cajas de herramientas en el suelo, faltándole una caja de herramientas de tamaño grande, de color verde y de material chapa, conteniendo en su interior herramientas varias (morsa, destornilladores varios, llaves de tubo, etc...), agregando que también notó la falta de 11 pájaros (siete cardenales y otros) sin jaula.

Robaron herramientas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una valija conteniendo herramientas varias, manifestando que instantes antes dejó la camioneta Fiat Fiorino estacionada por calle Benigno Islas frente al complejo OC Block D12, faltando de su interior una valija conteniendo herramientas varias, avaluando en $800 (ocho cientos pesos uruguayos). Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una garrafa de 13 Kg., color celeste, la cual se encontraba en el patio de una finca sita en calle Antonio M. Fernández. Se practican averiguaciones.

Robaron una cocinilla y una Notebook
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una cocinilla de 3 Kg. y una Notebook Toshiba, con bolso Targus de 16 del interior de una finca sita en calle Antonio M. Fernández. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un siniestro de tránsito en calles Rivera y 19 de Abril, siendo partícipe la camioneta marca Effa matrícula OAB7918, conducida por D.B.M. y la moto marca Vince OBH 915, conducida por C.R.E. Los vehículos resultaron con desperfectos varios. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Hospital local.