lunes, 4 de octubre de 2010

A las pedradas con los vehículos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5 Km. 99 se encontraban varios conductores de vehículos, que momentos antes habían sido víctimas de impactos de piedras en sus coches.Una vez en el lugar se realizan recorridas sin resultados positivos. En el lugar se entrevistó a C.C.S.C. de 53 años, J.P.P.F. de 38 años y P.A.S.R. de 67 años los que manifiestan que se trasladaban de N a S por Ruta 5 y al llegar al Km. 99 aprox., desde una de las cabeceras del Puente allí existente, sintieron impactos de piedras sobre sus vehículos, no viendo persona/s alguna.

Le rompieron un vidrio de una pedrada

En el día de ayer se presentó en Seccional 2da (Fray Marcos) M.A.R. de 36 años con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que momentos antes circulaba en auto matrícula KLA 1331, y al llegar a la esquina Geanbruno un menor que se encontraba en el lugar le arrojo una piedra produciéndole rotura de un vidrio de puerta trasera lado izquierdo. Se procura la ubicación del autor.

Otro vidrio de auto roto
Denunció en Destacamento Cerro Chato Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez) P.F.B.A. de 33 años, que momentos le rompieron un vidrio de la puerta delantera izquierda de su auto matrícula QAA 2656, el que se encontraba en un galpón abierto. De averiguaciones se pudo establecer que no sería ajeno al hecho M.N.S.F. de 21 años, quien interrogado niega la autoría del hecho. Se continúan las averiguaciones.

Auto vs. moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la intersección de las calles Saravia y Rodó se había producido un accidente de tránsito siendo partícipe el auto matrícula QAA 3160 conducido por J.C.P.P. de 55 años, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a E.E.D.A. y la moto matrícula OAQ 350 conducido por B.D.C.B., portando casco protector, carente de Licencia.Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital local. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores. Se aplicaron multas correspondientes y acta de seguro obligatorio.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles A. Sierra y Calleros entraron en colisión la Camioneta matrícula OAA.6404 conducida por J.N.C.B. de 21 años quien circulaba por calle Sierra al Este y la moto matrícula OAQ.110 conducida por J.R.M.P. de 25 años, el que circulaba por calle Sierra al Oeste, sin casco protector, ambos portando licencia conducir vigente. Al resultar el motonetista lesionado fue trasladado en ambulancia CEM a Hospital local.

Le robaron el televisor
En el día de ayer se recibió llamado en Seccional 1ra (Ciudad) solicitando la presencia policial en finca sita en calle Alzati Nro. 3618, por haberse avistado a una persona salir por los fondos cargando un bulto cuadrado. Una vez en el lugar es localizado el propietario de la finca J.E.H. de 73 años, notando la falta de un TV 20” marca PANAVOX y DVD marca EUROCOM. Se averigua.

Le robaron la moto Winner
En el día de ayer denuncio en Seccional 6ta (Casupá) V.E.G.R. de 21 años, el hurto de moto WINNER 10cc matrícula AOC.678, roja. Por lo expuesto personal recorre calles de la localidad interceptando en Avda. Florida y Laureiro a dos menores J.G.H.G. de 15 años y P.E.G.B. de 13 años, quienes trasladaban a pie dicha moto. Consultados en presencia de sus mayores admiten haberla sustraído con intenciones de dar una vuelta.

Adolescente irrespetuoso
En el día de ayer en momentos que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaba recorrida por zona céntrica, al llegar a la intersección de calles Independencia e Ituzaingó cruzó a un grupo de adolescentes, comenzando uno de ellos a insultar a ésta Policía. Por lo expuesto se procedió a conducir al adolescente N.D.L.V. de 16 años.

Jinete imprudente
En el día de ayer en momentos que personal de Seccional 8va (La Cruz) efectuaba recorrida por la localidad, constato que por Avda. 18 de Julio circulaba un joven de a caballo en forma imprudente, resultando ser E.A.G.V. de 14 años. Fue ubicado el propietario del equino D.M.N.M. de 16 años y citada la progenitora del primer nombrado.

A las piñas en Magma
En la madrugada de ayer fueron intervenidos por personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) los adolescentes D.E.R. de 17 años, L.N.U.L. y M.E.G.M. de 16 años de edad los cuales se tomaron a golpes de puño en el interior del Salón MAGMA. Al resultar lesionados fueron asistidos en el CAS local.

Cazadores furtivos
En el día de ayer denunció en Seccional 13ra (Goñi) el encargado del establecimiento “El Pasar” sito en Paraje Paso de la Cadena que cazadores furtivos se encontraban en el mismo. Una vez en el lugar se procede a conducir a N.D.C.M. de 20 años y N.C.R.B. de 17 años, los que trasladaban 2 avestruces muertas, 1 rifle marca CBC calibre 22, una cuchilla mango blanco de plástico, circulando en moto Matrícula QAA 581, carente de documentación y Licencia.

Detenidos por agresivos
En la madrugada de ayer fueron trasladados a Seccional 1ra (Ciudad) por promover desorden en la vía Pública, insultar y pretender agredir a los efectivos actuantes, J.O.C.G. de 41 años y J.A.C. de 18 años.

Incendio en el patio de una finca
En el día de ayer personal de Policía Comunitaria tomó conocimiento de que en el fondo de la finca sita en calle Herrera Nro. 318 se estaba produciendo un incendio. Por lo expuesto se procede a dar aviso a la propietaria de la misma M.E.C.S. de 74 años, quien no se había percatado del siniestro. Policías actuantes sofocan el incendio con implementos del hogar, arribando personal de Bomberos extinguiéndolo en su totalidad. Consultada la propietaria manifiesta que se dispuso a quemar papeles y basura en el patio, tomando fuego el pasto seco allí existente.

Atropellado por un equino
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que la persona R.Z.F.T. de 80 años de edad había sido atropellado por un equino mientras se realizaba una penca en campo ubicado en paraje La Macana. Al resultar lesionado fue trasladado a Hospital local.

Se cayó del caballo y fue pisado por otro
En rl día de ayer fue trasladado a Hospital local la persona A.A.R.G. de 18 años por encontrarse lesionado. El mismo participaba de una carrera hípica en Paraje La Macana y en un momento dado, según dichos de testigos, se le soltó el recado cayendo al suelo, siendo pisado por otro.