martes, 3 de noviembre de 2015


Robaron un Escritorio Rural
Personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino de 47 años, que personas ingresaron al Escritorio Rural sito en calle 18 de Julio, notando gran desorden, daños en mobiliario y en una caja fuerte. Se levantaron indicios para análisis y se realizó relevamiento fotográfico por personal de policía Científica. Personal de Seccional 1ª y Dirección de Investigaciones realizan averiguaciones.

Robaron otro Escritorio Rural
Dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 47 años, que unos momentos antes pasó por Escritorio Rural de su propiedad sito en calle Batlle y Ordóñez, observando que la ventana que da a calle Cardozo se encontraba rota, notando la falta de algunos documentos.

Robaron en una finca I
Dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 56 años que se ausentó unos días en su domicilio sito en calle Ituzaingó y al regresar notó gran desorden y la falta de dinero en efectivo, 2 perfumes y una cadena de oro con esmeralda. Se realizan averiguaciones.

Robaron en una finca II
En finca ubicada en calle Saravia y Suárez ocurrió un hurto. Entrevistada a la propietaria manifiesto que se ausentó de su domicilio y al regresar noto gran desorden y la falta de dinero en efectivo, documentos y otros efectos de su propiedad. Se realizan actuaciones.

Robaron herramientas
Se recibió denuncia del hurto de un cajón de chapa con herramientas varias, el que se encontraba en la caja de una camioneta estacionada en L. E. Pérez. Se averigua.

Robaron un revólver
Ayer personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) recepcionó denuncia por parte de un masculino de 75 años, de que en oportunidad de ausentarse de su domicilio sito en Camino 31, Mendoza Chico, personas extrañas ingresaron y le hurtaron un revólver calibre 22.

Violencia doméstica I
Se recibió en Seccional 12da (Nico Pérez) denuncia radicada por un masculino de 70 años contra sus hijos por amenazas e insultos.

Violencia doméstica II
Personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 29 años contra su ex pareja de 39 años.

Violencia doméstica III
Asimismo se presentó un masculino de 54 años radicando denuncia contra una femenina de 44 años y un masculino de 42 por ejercer violencia doméstica contra su hijo de 17 años de edad.

Violencia doméstica IV
Personal de la U.E.V.D. concurrió ante llamado al servicio 911 a una finca sita en calle Luis E. Pérez donde se estaría produciendo un incidente familiar. Una vez en el lugar se procede a la detención de un masculino de 43 años de edad por violencia doméstica contra su madre de 64 años.

Molestias I
Se recepcionó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de un masculino de 40 años contra su ex pareja de 33 años de edad. Se actúa.

Molestias II
Asimismo se recibió denuncia por molestias por parte de un masculino de 32 años contra una femenina de 38.

Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito concurrió a la intersección de las calles 18 de Julio y Batlle y Ordóñez donde entraron en colisión la moto marca Vital matrícula OAY 589 piloteada por la persona de iniciales M.M.M. de 51 años de edad y otra moto cuyo conductor se dio a la fuga. Se procura su ubicación.

Canes dañinos
Se presentó en Seccional 3ª (25 de Mayo) un masculino de 72 años dando cuenta que canes dañinos dieron muerte a tres ovejas de su propiedad, las que se encontraban en terreno sito en Costa del Pintado. Se realizaran las prevenciones del caso.

Se incendió una volqueta
Asimismo personal de Seccional 7ma (San Fernando) concurrió a Ruta 5 y Camino La Costa donde, de acuerdo a llamado anónimo, había tomado fuego una volqueta existente en el lugar. Se hizo presente personal de Bomberos local sofocando el mismo.

Se quemaron malezas
Se tuvo conocimiento en Seccional 2ª (Fray Marcos) que en Ruta 6 km. 88 se había producido un incendio, quemándose en la oportunidad 1 hectárea de malezas. Al lugar concurrió personal de Bomberos de San Ramón conjuntamente con personal Policial sofocando el mismo.