martes, 22 de mayo de 2012


   
Atrapado en un pozo de agua
Se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que una persona que se encontraba perforando un pozo de agua quedó atrapado en su interior, bajo la tierra, al derrumbarse el mismo. Una vez en el lugar conjuntamente con personal de bomberos se procede  a recatar del interior del pozo a la persona de iniciales W.R.A. de 50 años de edad,  el que se encontraba atrapado por tierra del tórax hacia abajo. En el lugar se hizo presente personal médico, procediendo a su traslado.

Robaron una moto Skay
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad), por parte de la persona de iniciales W.A.R.R. de 43 años, del hurto de la moto marca SKAY 125cc, matrícula SGA 355, color negra, con tanque, la que faltara del frente de su domicilio, donde la dejara sin trancar.

Robaron una radio de auto
En la madrugada de hoy se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales P.E.R.C. de 29 años, dando cuenta que dejo estacionado frente a su domicilio el auto marca FIAT600, color rojo matricula OAA1876, sintiendo ruidos fuera de su finca asomándose, observando que un muchacho salía del interior del vehiculo llevándose debajo del brazo la parte posterior de la radio marca KEMWOOD, D KDC492. No se constata forzamiento de las cerraduras. Avalúa lo hurtado en U$$ 100. Se efectuaron recorridas por la zona en procura de la ubicación del causante, sin resultados positivos al momento.

Robaron en un kiosco
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de la persona de iniciales M.L.R.S. de 49 años por el Hurto en Kiosco sito en calle Juan Pablo II. Una vez en el lugar se constata el ingreso mediante forzamiento de una puerta de chapa, y la sustracción de la siguiente mercadería: cigarros Nevada de 10 medio cartón, Coronado 20 medio cartón, cigarros marca 51 de 10 un cartón, 7 paquetes tabaco Cerrito, 35 bloc de hojillas marca Job y Atala, 4 cajas de alfajores marca Solanas y Portezuelo, 24 sachet de champú marca Sedal, 50 encendedores Bic, 1 set de caravanas con collares, juguetes en estuches varios, desodorantes, jabones tocador, golosinas varias. Avalúa la pérdida en aprox. en $U 5.000 (cinco mil) pesos, a su vez se constato que le sustrajeron del interior de una caja de madera la suma de $U 1.000 (mil) pesos en cambio. Se indagaron vecinos sin resultados positivos, continuando las averiguaciones.

Los atraparon intentando robar en Antel Casupá
En la madrugada del día 19 del corriente se recibió aviso anónimo en Seccional 6ta (Casupá) que en la oficina den ANTEL local se escuchaban ruidos. Ante lo expuesto concurre personal policial al lugar, procediendo a la detención en el exterior de la persona M.A.V.A., el que se daba  la fuga  por los techos, quedando en el interior del mismo I.N.R.P., los mismos habían ingresado mediante levantamiento de chapas  del techo  de la cocina, no activándose el sistema de alarmas. Indagados admitieron haber dibujado en pared para posteriormente realizar el boquete hacia cofre de seguridad. Se incautó mochila conteniendo una maseta, dos destornilladores y dos corta fierros. Se realizó relevamiento por parte de Policía Técnica. Fueron trasladados a Juzgado Letrado los detenidos M.A.V.A. de 23 años y I.N.R.P. de 28 años, decretando Sr. Juez Letrado Departamental el "Procesamiento con Prisión de ambos por la comisión de un Delito de Hurto específicamente agravado en grado de tentativa".

Motociclistas armados
Se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) por parte de la persona de iniciales S.A.B.J. en representación del establecimiento sito en camino a Paraje San Gerónimo, que andaban dos motos con 3 NNs y uno de ellos portaba un rifle. Ante lo expuesto concurre personal policial al lugar efectuando recorrida, localizando en Paso del Marlote la moto Suzuki 100 cc, matrícula APX 035 conducida por B.E.V.D.L.S. de 19 años, acompañado por J.M.F.; y la moto Yumbo 110 cc, matrícula OBC 929 conducido por S.E.A.M. de 19 años, quien portaba rifle Remington, calibre 22 sin de documentación, siendo incautado por esta policía.

Motociclista se dio contra auto
En el día  de ayer se tuvo conocimiento que en calle Larrañaga se había producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se constata que en mencionada calle se encontraba estacionado en el medio de la calzada auto Matrícula OAA 6863 conducido por M.L.T.F., con sus valizas encendidas. Indagado manifestó que circulaba por la calle referida, al llegar al acceso a su domicilio encendió las valizas indicando que entraría a su garaje, mirando por el espejo retrovisor viendo que venía una moto conducida por un vecino, quien momentos después impactó contra la parte trasera de su vehículo. Momentos después ubicado el motonetista R.M.R.C. quien conducía moto Vince matrícula OBC 613, expresó que circulaba por calle Larrañaga de W a E detrás de un auto, frenando éste de improvisto prendiendo las valizas, no pudiendo evitar embestirlo por encontrarse un auto estacionado delante de él.

Motociclista se dio a la fuga
En el día  de ayer en circunstancias que policía de tránsito efectuaba recorrida por jurisdicción de Seccional 7ma. (San Fernando), en calles Calleros y 19 de Junio observó a un motonetista que circulaba en moto Rocket 110 sin empadronar y su acompañante sin casco. Al hacerle indicaciones para que se detuviera éste se dio a la fuga siendo interceptado en calles 19 de Junio y Lezaeta. Trasladando a Seccional 7ma. conjuntamente con el rodado en cuestión resultó ser la persona de iniciales B.G.C.C. de 18 años. Se aplicaron multas correspondientes, quedando el rodado incautado para ser trasladado a la I.M.F.

Chocaron dos camionetas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un accidente de tránsito en Ruta 5 Km.  92.500 camino Paso Viejo. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la camioneta Fiat matrícula AAC4765, conducida por R.E.B.M. de 38 años de edad,  el que circulaba por Ruta 5 al N y al realizar una maniobra para girar a la izquierda, es colisionada en lateral izquierda por camioneta Dodge matrícula SBK 7561, conducida por H.D.M.A. de 52 años. No se registraron lesionados.

Pateada por un bovino
Se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte del servicio de COMEF que había ingresado una persona lesionada. Ante lo expuesto personal  concurre al lugar entrevistando a la persona de iniciales K.X.G.A. de 25 años, la que manifiesta que se encontraba trabajando en tambo sito en Ruta 57, realizando tareas de ordeñe y en un momento dado fue pateada por un bovino en el tórax.