viernes, 11 de octubre de 2013

 

Se dio contra el muro de una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que el auto marca Fiat Uno matricula OAA 1643, había colisionado contra el muro frontal de una finca sita en calle Treinta y Tres, dañándolo. Ubicados los ocupantes del vehiculo resultaron ser las personas de iniciales D.M. y J.C. Fue enterada la Justicia Competente, realizando las prevenciones del caso. Se ampliará.

Otro choque en Independencia y Sierra
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles Independencia y Sierra se produjo un siniestro de tránsito, siendo partícipe la moto Yumbo Junior matrícula OBG106 conducida por F.B. de 14 años, y moto Yumbo eco 70 matrícula OBD661 conducida por W.C. de 29 años de edad, llevando como acompañante a C.F. Al resultar ambos lesionados fueron asistidos por médico de guardia.
 
Chocaron moto y camioneta
El día 09 del corriente se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito leve en calles B. Brum y J.I.Cardozo, siendo partícipe la camioneta Toyota Hilux matrícula OAB 2920, conducida por J.H. de 32 años y moto Yumbo Eco 70 matrícula OAX 846, conducida por D.F. de 23 años de edad.
 
Robaron una Vince
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Vince Sport 200cc matricula OBF126, Color Roja, la que se encontraba estacionada en la calle Herrera. Se averigua.
 
Robaron una Atala
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) del hurto de la moto Atala Piu matrícula FIR597, color blanca, la que faltara de Camino La Costa y Túnel Ferroviario. Se averigua.

Robaron plantas de la Plaza Asamblea
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de la Director de la División Servicios Varios de la comuna, del hurto de plantas en canteros de Plaza Asamblea. Se averigua.
 
Robaron un caballo
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad)  de la falta de un equino propiedad del denunciante, el que se encontraba cerca de su domicilio Rambla de la Piedra Alta. El mismo es un colorado, orejano, y tenia puesto un bozal celeste, cadena y piola. Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) del hurto mediante descuido de una garrafa de 3 Kgs, la que se encontraba en el domicilio del denunciante sito en calle Fontes Arrillaga. Se averigua.

Robaron en una empresa y atraparon al ladrón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) del hurto de rueda y llanta de camión del predio de una empresa de la zona. De averiguaciones practicadas se establece que no sería ajeno al hecho la persona de iniciales W.C. Se ampliará.
 

Daños en "El Pulpo Paul"
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en un comercio que gira en el ramo de pescadería "El Pulpo Paul" sito calle Sarandi, se encontraba el blindex de entrada astillado y la llave de la luz baja, no constatando la falta de objeto alguno. Se investiga.