martes, 1 de noviembre de 2011

Motociclista embestido por un toro
Se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un motociclista caído resultando ser D.C.V.H. de 66 años, el que circulaba en moto Baggio matrícula OAT 215, portando Licencia de Conducir vigente y casco correspondiente. Al resultar lesionado el mismo fue reconocido por médico de guardia. Indagado manifiesta que circulaba por camino a Villa Vieja y al pasar Destacamento fue embestido por un toro cayendo al piso lado derecho. Ante lo expuesto se realizan averiguaciones estableciéndose que el propietario de dicho animal es C.A.A.C., indagado manifiesta que dicho animal saltó el alambrado, escapándose, haciéndose cargo de los desperfectos del bi rodado.
 
Peatón embestido por un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de transito en calle Pocho Fernández casi M. Calleros. Por lo expuesto concurre personal de Brigada de Transito al lugar, constatando que se trataba del Auto Marca SEAT Matrícula CCB-5172, conducido por C.S.F.C. de 24 años, portando libreta de conducir vigente, quien embistió al peatón J.C.R.B. de 53 años de edad. Al resultar este último lesionado, fue trasladado a Sanatorio de COMEF. Se ubicaron testigos.

Chocaron dos motos y una se fugó
En el día de ayer se ayer se produjo accidente de transito en la intersección de las calles Saravia y Lavalleja entre la moto marca Vince matrícula OAY 572 conducida por A.L.R.A. de 21 años, con libreta de conducir vigente acompañada de D.M.F.P. de 19 años los que circulaban por Saravia al norte y una moto que se desconoce información ya que momentos después del accidente se retiró del lugar. A raíz del impacto dicha conductora resultó lesionada concurriendo por sus propios medios a atenderse. Se procura la ubicación de la otra parte implicada.

Robaron una Honda
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) M.d.C.M.F. de 64 años, dando cuenta la falta de la moto HONDA matrícula OAA 734 propiedad de la denunciante color roja con canasto, asiento trasero roto del frente a su domicilio. Avalúa en USS 300 (trescientos dólares americanos). Se averigua.

 
LUNES 31 DE OCTUBRE- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
       
Hurtaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en una finca ubicada en calle Brum se había producido un hurto. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la propietaria de la finca E.E.C.C. de 77 años, la cual manifiesta que se ausentó de su domicilio y al regresar noto que personas ajenas había ingresado. Se constata gran desorden en todas las habitaciones y la falta de un celular Motorola C115 color negro. Se practican averiguaciones.

Hurtaron en otra finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calle Ituzaingó y F. López se había producido un hurto en finca. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a M.P.C. de 30 años, quien expresó que se ausentaron de su domicilio y al regresar instantes después, notó que la puerta de ingreso estaba forzada, observando un gran desorden en el interior de la finca. Ante lo expuesto se constata la falta de un reloj pulsera CASSIO con malla cromada, dos computadoras lapto CEIBALITAS XO, una color verde y otra color azul junto con un jean, una musculosa y un perfume marca Martina Ditrento. Se continúan las actuaciones en la zona sin resultados positivos.

Daños en la Escuela Artigas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) H.A.S. de 58 años, en representación de Escuela Nº 1 Artigas, de que en la mañana de hoy constató la rotura de un vidrio que da al interior del patio de la misma, de 1.70 x 1.50 mts. Se practican actuaciones.

Robaron una Suzuki
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de moto Suzuki AX 100, matrícula OAN 768. Se practican averiguaciones.

Adolescentes agresivos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) C.H.B.S. de 54 años,  que menores ingresaron por su predio hacia otro a jugar al fútbol, el cual se encuentra a su cuidado, y al llamarle la atención a éstos, recibió por parte de uno de los adolescentes apedrea e insultos, no llegando a lastimarlo, habiéndole causado daños éste en el alambrado divisorio. Una vez en el lugar se procede a detener a uno de los adolescentes quien al notar la presencia policial se dio a la fuga. El mismo resultó ser el adolescente M.H.F.L. de 14 años, el que trasladado al predio de mención, reparó el daño causado al alambrado, siendo posteriormente trasladado a esta dependencia. A posterior se presentó la madre del adolescente, a quien se le hizo entrega de su hijo, con severas prevenciones.

Volcó un camión con zorra
En el día de ayer se tuvo conocimiento de choque simple en Ruta 7 Km. 136.500, Jurisdicción de Seccional 14ta (Cerro Colorado), siendo protagonista el camión Mercedes Benz matrícula RA 12961 y zorra matrícula AWB 284 conducido por C.J.F.R. de 26 años, carente licencia de conducir. Interrogado expresa que circulaba de N a S cuando al llegar al Km. mencionado lo cruzó un camión con zorra vacío en dirección contraria, echando hacia la banquina derecha embistiendo un mojón de alcantarillado, amarrándolo con el guardabarros del lado derecho del camión pegando el volantazo sacando el camión, volcando el acoplado, arrancando el eje delantero y dándose vuelta con ruedas hacia arriba, desparramando la carga.