viernes, 27 de septiembre de 2013



Embestido por un tren
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en el cruce ferroviario sito en Camino Ferrari detrás de la Planta Conaprole, una formación embistió a un motonetista. Una vez en el lugar se constata que se encontraba caído en la cuneta sobre lado Este de la vía férrea la persona de iniciales C.G.G., quien conducía moto Yasuki 125cc matrícula OAB767, y por otra parte el tren Nro. 150 conducido por A.M., llevando como foguista a J.CH. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por Ambulancia de ASSE.


Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto, mediante descuido, de un cuchillo de 20cm con mango de plata y oro y el frente de una radio marca Pionner, todo lo que se encontraba en el interior de su vehículo, estacionado frente a su domicilio, estando el mismo cerrado sin trancar.

Daños en el vidrio de una puerta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de los daños en el vidrio de puerta de acceso del comercio que gira en el ramo de barraca "Nuevo Tiempo" por parte del un masculino. De averiguaciones practicadas se estableció que se trataría de un masculino mayor de edad, el que admite ser causante del hecho de mención. Se realizan las prevencion
es.