viernes, 14 de enero de 2011


Un nuevo arrebato, esta vez a un anciano
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en inmediaciones de La Calzada se había producido un arrebato. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a M.A.T.D. de 76 años de edad, quien manifestó que se dirigía a su domicilio llevando a su lado una bicicleta y en el canasto de la misma una cartera color negro y en su interior $ 300, un par de lentes recetados, una Biblia y papeles varios y en determinado momento la cruzo una persona en bicicleta, quien llevaba a otra sentada en el manubrio, sustrayéndole la cartera del canasto. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en el Camino al Tornero se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de la camioneta marca MITSUBISHI L200 matrícula LAB.4741, conducida por J.M.G.M., de 31 años de edad, con licencia de conducir vigente, el que fue trasladado y asistido en Policlínica de COMEF local. Indagado manifestó que circulaba de N a S a una velocidad moderada y al llegar a una curva allí existente, se le cruzo un animal (perro o zorro), perdiendo el dominio saliéndose hacia la banquina izquierda, volcando dándose varias vueltas, quedando apoyado sobre 2 ruedas lateral derecho banquina del mismo lado. Vehículo que se encuentra asegurado resulto con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calle Batlle y Ordóñez frente al Nº 592 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto marca Nissan matrícula B562.413, conducido por su propietario E.J.L.B., de 57 años de edad, y la moto marca Vince 110 cc matrícula OAA 628 conducida por Y.M.P., de 19 años de edad, ambos con licencia conducir vigente. Motonetista no quiso ser trasladada ni ser asistida por médico. Ambos vehículos resultaron con desperfectos. Se realizo examen de espirometría. Moto carece de Seguro por lo que fue aplicada multa correspondiente.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Independencia frente al Nº 769 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatado que entraron en colisión la bicicleta piloteada por P.A.R., de 29 años de edad, y la moto marca Yasuki matrícula OAU 342 conducida por M.C.P.R. de 64 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, la que al encontrarse lesionada fue trasladada y asistida en el Sanatorio de Comef. Vehículos resultaron con desperfectos.

Accidente de tránsito IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la Avda. José Pedro Varela y Pedro Campbell se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca Linfan Vince 125CC, matrícula OAV 383, la que era conducida por su propietaria L.K.C.P. de 34 años de edad, con licencia de conducir vigente, portando casco protector correspondiente, llevando como acompañante a dos niños de 6 y 10 años de edad, manifestando la conductora que debido a la arena suelta del lugar, perdió el domino del rodado cayendo los tres al pavimento. Fueron asistido por Médico de Guardia. Moto resulto con desperfectos estando asegurada.

Accidente de tránsito V
Se tuvo conocimiento en la Seccional 12da. (Nico Pérez), que en la Ruta 7 a la altura del Km. 214.500 se había producido el choque simple del camión marca VW Worker matrícula ATP.1695, con zorra matrícula ATA.1596, conducido por J.C.H.M. de 47 años de edad, con licencia de conducir vigente el que indagado manifestó que el vehículo se le fue en la curva existente en el lugar, saliéndose de Ruta quedando en forma normal. Fue asistido por Médico de Guardia. Vehículo se encuentra asegurado.

Hurto en comercio
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que por la calle Brum entre Herrera e Ituzaingo unas personas se encontraban tanteando puertas. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial, siendo ubicados y trasladados a dicha dependencia a J.L.M.P. de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, V.P.R.G. de 15 años de edad y a A.S.T.G. de 27 años de edad, portando el primero de los nombrados una botella de bebida alcohólica, presumiblemente hurtada. Posteriormente se pudo establecer que el comercio sito en calles Brum y Herrera había sido hurtado mediante el forzamiento de la puerta de acceso, entrevistando al propietario A.A.P.C. de 74 años de edad, quien constato la falta de las siguiente mercadería: 2 botellas de Amarga “5 Raíces”, 1 sidra marca “Ensueño”, 1 Sidra marca “Flor de Montana”, 2 cajas de Vino “Valente, 5 paquetes de galletitas “El Maestro Cubano”, 1 paquete de galletitas surtidas “Europa”, 4 paquetes de “Nitos”, 2 bolsas de caramelos “Fruti” y una caja con monedas aproximadamente $ 300, lo que no avalúa. Fue recuperada parte del la mercadería abandonada en la vía publica. Indagada la adolescente en presencia de su mayor responsable y bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, manifestó que concurrió a dicho comercio con los antes nombrados dándole T.G. una patada a la puerta rompiéndola sacando ella y el restante la mercadería repartiéndola entre los tres. Adolescente fue entregada bajo recibo y mercadería incautada a su propietario.

Hurto en una finca
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.B.G.E. de 54 años de edad, que persona/s extraña/s habían ingresado a su domicilio hurtándole de una barbacoa que posee en el patio del fondo 2 garrafas de 3 Kg. con cocinilla completa y carga, 12 cajas de Vino “Roses” de diferente variedad, 7 botellas de vino “Roses”, 3 botellas de Vino “Roses” espumante, lo que no avalúa. Se realizo rastrillaje en la zona ubicando en un terreno baldío parte de lo hurtado lo que fue entregado al denunciante. Se practican averiguaciones.

Hurto en cantina
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), S.A.S.P., de 35 años de edad, que en la cantina del Club Ferroviario personas extrañas ingresaron, hurtando 5 cervezas y 3 cajas de cigarrillos. Se constato que el ingreso se produjo mediante el desprendimiento de 2 varillas de hierro con la cuales forzaron una ventana de aluminio. Se practican averiguaciones.