lunes, 2 de diciembre de 2013

 Tres motos robadas y recuperadas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto Vince Lifan 125 cc, matrícula OBA562, color negra, la cual se encontraba estacionada en calle Gallinal y J Suárez. Siendo recuperada con rotura de plásticos en calle Gallinal y Sierra lográndose la detención de los autores del hurto, siendo sometidos a la Justicia Competente.
Se recibió también otra denuncia por el hurto de moto Yumbo Skua matrícula OBF717, color azul la cual le faltó de calle Rivera casi Independencia, siendo recuperada en calles Sierra y Oribe con rotura de plástico de careta delantera.
En cuanto al hurto de Moto Yumbo Eco 70 matrícula OAX788 se informa que la misma fue recuperada en calles Sierra y Oribe, siendo intervenidos los presuntos autores del hecho y sometidos a la Justicia.

Otra Yumbo no tuvo tanta suerte
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto Yumbo 110cc, la que se encontraba en calle Brum frente al Hospital. Se averigua.
  
Robaron en una finca de Fray Marcos
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos)  de hurto en una finca sita en Ruta 7 Km. 98. Una vez en el lugar conjuntamente con el denunciante se constata la falta de una TV marca Samsung, una cámara digital, una plancha de pelo, un turbo ventilador y ropas varias, constatando la ruptura en puerta (cerradura) acceso a la finca y gran desorden en ambos dormitorios. Se efectuó relevamiento por parte de Policía técnica.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un siniestro de tránsito sin lesionados en Avda. Aldunate, siendo partícipe el auto VW matrícula AAG9046 conducido por W.G., y moto Yumbo GTS 125cc matrícula SFA910 conducida por M.G., llevando como acompañante a J.G.