domingo, 28 de noviembre de 2010


Menores apedrearon vehículo en la Ruta 5
Dio cuenta en la Seccional 9na. (Juncal), R.P.L.M. de 32 años de edad, los daños en parabrisa del auto marca Ford matrícula MAC 7544, el que había sido producido por unos menores, con piedras en momentos que circulaba por ruta 5 al norte y llegar al Km. 95. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente de Policía Caminera, procediendo a trasladar a Dependencia Policial a cuatro menores de 14, 12, 11 y 10 años de edad. Citados comparecieron los mayores responsables quienes resarcirán el daño ocasionado, firmando compromiso de pago. Posteriormente se les permite retirar con las severas prevenciones del caso.

Accidente de tránsito
Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz) que en Camino vecinal se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca YUMBO 125cc matricula OAX584 conducida por S.E.A.M. de 18 años de edad, con licencia de conducir vigente y casco protector. Fue asistido en Policlínica Local y trasladado al Sanatorio de Comef. La moto se encuentra asegurada.

Violación de domicilio
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.D.S.F. de 30 años de edad, que momentos antes al arribar a su domicilio sorprendió a dos personas del sexo masculino que salían del interior del mismo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, conduciendo a dicha Dependencia a F.S.P.A. de 21 años de edad y a F.T.F. de 16 años de edad de edad. Denunciante no constato falta de objeto alguno y presentara instancia de parte por violación de domicilio.

Desorden en la vía pública
Personal de la Seccional 4ta. (Sarandi Grande) procedió a la detención de E.A.R.S. de 43 años de edad, por promover desorden en la vía pública. Fue asistido por Médico de Guardia.


Recuperaron moto robada
Dio cuenta en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) R.J.R.R. de 35 años de edad, el hurto de la moto marca Winner 100cc, matrícula AOR140, la que posteriormente fue recuperada por dicho persona Policial, la que se encontraba abandonada y entregada a su propietario.

SÁBADO 27

Accidente de tránsito fatal
Día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito fatal en Ruta 5 Km. 71/200 Jurisdicción de Seccional 15ta (Mendoza Grande). Una vez en el lugar se constata sobre la carpeta asfáltica, de Este a Oeste semi remolque matrícula MTP 2683, con la cabina desprendida e incendiada matrícula LTP 1106, y en su interior el cuerpo sin vida de su conductor E.A.L.C. de 36 años, el que se circulaba de norte a sur, embistiendo dos mojones existentes lado derecho, desviando otro e impactando de frente con el camión matrícula LTP 4416, semi remolque LTP 4433, el que circulaba de sur a norte conducido por H.N.M.R. de 35 años, tomando fuego al impacto, quedando fuera de la carpeta asfáltica. El conductor quedo atrapado entre los hierros de la cabina, falleciendo en el acto.
Se ubicó testigo presencial, quien circulaba por dicha Ruta, intentando prestar asistencia, no logrando su cometido debido al incendio.
Se hizo presente en el lugar Sra. Juez Ltda. Subrogante, dotación de Bomberos, Ambulancia de Suduf y Comef, personal de Policía Caminera, Policía Técnica, Médico Forense y personal de Seccionales 3ra, 9na y 15ta; disponiendo en el lugar magistrada actuante se efectúe relevamiento por parte de Policía Técnica, levantamiento de los cuerpos por médico forense para su posterior autopsia y entrega de los cuerpos a sus deudos. Una vez finalizada la misma se efectúe relevamiento a ambos vehículos, a fin de practicar pericia de frenos, y en caso de que no fuera posible se entregue a sus propietarios bajo recibo previa documentación correspondiente.

Peatón atropellado
Día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en calles U. Barreiro y Dr. O. González, siendo partícipe la moto matrícula OAL308, la que circulaba por Dr. González al sur conducida por E.E.N.V. de 20 años, carente de Licencia de conducir, portando casco protector, manifestando el conductor que al llegar a dicha intersección cruzó un peatón en forma sorpresiva, embistiéndolo; tratándose de E.L.A. mayor de edad. Al resultar lesionado el peatón fue trasladado en ambulancia de COMEF al Hospital local. Se localizó un testigo presencial del hecho. Se aplicaron multas correspondientes.

Se rozaron ómnibus y camión
Día de ayer se presentó en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) M.A.F. T. de 57 años, chofer de Empresa Turismar manifestando que circulaba por Ruta Nº 6 de Sur a Norte en coche matrícula STU 0132 y al llegar al Km. 182 procedió a rebasar un camión de carga que circulaba en igual sentido y al momento de cruzarlo éste último ocupó más de la mitad de media calzada, no pudiendo evitar rozarlo, ocasionando con el espejo lateral del camión astilladura de parabrisas y pequeño rayón en la parte lateral del ómnibus, continuando la marcha hasta Agencia de Sarandí de Yí.

Metió el pie en la rueda
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que la persona C.L.C.B. de 22 años circulaba en bicicleta por calle Freire, llevando en una silla a su hija P.R.Q.C. de
5 años, al llegar a Beltrán la menor introdujo un pie en la rueda de dicho birrodado. Al resultar lesionada fue trasladada a Hospital local.

Hurto en una finca
Día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) E.V.G. de 53 años, que al llegar a su casa notó que persona/s ajenas ingresaron a la misma mediante forzamiento de la puerta principal, encontrando en el dormitorio un gran desorden, notando la falta de 800 pesos Argentinos, una alianza de oro con iniciales ACG avaluada en $U 4.000. Una vez en el lugar se constata el forzamiento de la puerta, el que fuera aparentemente realizado con una uña, notando desorden en un ropero y cómoda del dormitorio. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento.

Intento de hurto en una finca
Día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) C.E.F.L. de 42 años, que persona/s ajenas ingresaron a la finca de su madre T.S.L.R. de 69 años, sita en calle Gallinal provocando desorden, no notando al momento la falta de objeto alguno. Una vez en el lugar se constata el desorden en el mobiliario del comedor y el dormitorio. Se averigua.

Haciendo picadas
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 1ra (Ciudad) de que en calles de ésta Ciudad se encontraba un auto realizando picadas. Por lo expuesto personal de Brigada de tránsito efectúa recorrida, ubicando dicho vehículo en calles internas del Prado, tratándose del auto matrícula CCA 4527 conducido por J.M.C.R. de 23 años, exhibiendo licencia de conducir vigente. Se realizó examen de Espirometría. Se le realizan las prevenciones correspondientes, retirándose.

Detenido por desorden
Día de ayer personal de Seccional 6ta (Casupá) procedió a la conducción de J.L.C.C. de 24 años, por promover desorden en Whiskería Picardías.