jueves, 17 de febrero de 2011

Hacían picadas en Avenida Saravia
En el día de ayer en circunstancias que Brigada de Tránsito se encontraba fiscalizando el transito en Av. Saravia y Rivera observaron dos motos por calle Saravia que circulaban a gran velocidad y haciendo picadas. Al hacerles señal de pare, continuaron a gran velocidad evadiendo cerco Policial por lo que en forma inmediata se procede a su ubicación, lográndose la detención en camino La Macana Km.4, de A.H.S.P. de 21 años el cual portaba licencia de conducir no correspondiente al rodado que conducía, quien fue trasladado conjuntamente con moto Mundial 250 cc, sin empadronar.
Citado compareció el conductor del birrodado restante mat. OAO 375. R.B.V.G., de 19 años, con Licencia de Conducir vigente, el que posee numerosas infracciones de tránsito. Enterada Justicia competente dispuso se incauten los vehículos, con las prevenciones y aplicación de multas correspondientes.

Pedrea en el OC10 y también en el Piai
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 47 del día de ayer referente a apedrea en edificios OC 10 se informa, que se recibió aviso en Seccional 1era. (Ciudad) que el salón del PIAI había sufrido daños. Una vez en el lugar se entrevista a L.E.F.G. de 42 años quien manifiesta que al concurrir a abrir dicho salón, notó la rotura de 2 vidrios de una puerta que da a calle E. Hachín de 60 x60 cm. aproximadamente cada uno, lo que fue constatado por ésta policía. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica efectuando relevamiento fotográfico. Se continúan actuaciones.

Apareció lo robado, pero niegan todo
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 47/11 del día de ayer referente a hurto en finca sita en Rambla Costanera presentada por A.M. de un DVD marca Spica, un equipo de música JVC y dos parlantes, se informa que mediante orden de allanamiento correspondiente, se concurrió al domicilio de C.C.S.R. de 24 años de edad, incautándose en el patio de la finca, un bolso conteniendo en su interior un equipo de audio marca JVC color gris, y un juego de parlantes color negro y azul. Indagada la
propietaria niega tener participación en los hechos, desconociendo la procedencia de los efectos incautados. Exhibidos los objetos incautados al denunciante los reconoce como de su propiedad.
Continuando con las averiguaciones, personal del Grupo GIR procedió a la detención de F.G.B. el cual indagado respecto a su participación con el hecho niega su vinculación. Se continúa con las actuaciones.

Peatón embestido por motociclista
En el día de ayer se presento en Seccional 1era. (Ciudad) A.M.A.L., de 19 años, manifestando que próximo hora 21:00 al salir de almacén ubicado en J. Paz López y cruzar la vereda fue embestido por una moto, no pudiendo visualizar características de la misma y del conductor, el cual se retiró no prestándole asistencia, siendo auxiliado por vecinos del lugar. Al encontrarse lesionado fue asistido en Hospital local. Se procura la ubicación del restante.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer, dio cuenta en Seccional 7ma. (San Fernando) V.E.P.G. de 35 años, del hurto del interior del patio de su finca, de una garrafa de 13 Kg.., color gris, con toda su carga, con válvula color azul. No avalúa la perdida. Se practican averiguaciones.

Se incendió un tractor y el campo
En el día de ayer se dio aviso en Seccional 8va. (La Cruz) que en Ruta 6 Km. 143, se estaba produciendo el incendio de un tractor, el cual era conducido por J.A.R.C. de 20 años, con Licencia de Conducir vigente, quien expresa que se encontraba realizando tareas de campo y en un momento dado el mismo comenzó a incendiarse por debajo, desconociendo el motivo intentando apagarlo con un Bomberito propagándose el fuego para el campo. En el lugar se hicieron presentes personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) y de Bomberos (Sarandi del Yí), los que con ayuda de vecinos
lograron sofocar el siniestro. A consecuencia del mismo se quemaron 4 hectáreas de campo y el tractor en su totalidad, encontrándose el mismo asegurado.

Incendio en baldío
En el día de ayer se tuvo conocimiento por Seccional 5ta. (25 de Agosto) que en predio baldío sito en barrio Las Canteras, se estaba produciendo un incendio. Al lugar concurrió personal de Bomberos del
Destacamento de Santa Lucía, siendo extinguido el mismo con apoyo de vecinos y personal policial. En ésta oportunidad se quemaron 2 hectáreas de campos y malezas aproximadamente.

Cazadores furtivos
En el día de ayer dio aviso en Seccional 8va. (La Cruz) J.E.A.M. que en su establecimiento, había personas extrañas con motos presumiblemente con intenciones de caza. Por lo expuesto concurre
personal policial constatando 2 motos escondidas no ubicando persona alguna. Dichos vehículos fueron trasladados a esa, para quien justifique su propiedad.

Auto vs. camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento por Seccional 9na. (Juncal) que en Ruta 5 Km. 95 se había producido un choque simple. Una vez en el lugar se ubica el auto Mat. AAD 9016, conducido por M.S.A.A., de 27 años de edad, y la camioneta Mat. OAB 3559, conducida por A.A.P., 40 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente. Se realizo examen de espirometría. Ambos vehículos se encuentran asegurados.

Moto vs. camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento por Seccional 7ma. (San Fernando) que en calles Andresito y Gianola, se había producido un Accidente de tránsito. Una vez en el lugar, se ubica la camioneta Mat. MAC 647, conducida por J.M.S.P. de 46 años, y la moto Mat. BBI 505, conducida por J.A.M.A. de 18 años, portando casco protector, ambos con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado por ambulancia de Comef hasta Hospital local. Se realizó examen de espirometría.

Daños en un vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va. (La Cruz) que se presento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) J.L.F.P. de 45 años, con Licencia de Conducir vigente, dando aviso que día 14 mientras circulaba por Ruta 5 en camión Mat. LTP 2167, al llegar al Km. 130 sufrió el impacto de dos piedras rompiéndose la óptica izquierda delantera, y parcialmente el parabrisa. Vehículo se encuentra asegurado.