martes, 27 de septiembre de 2011


Tres jóvenes cometieron un nuevo arrebato
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calle Independencia entre Ituzaingó y Gral. Flores dos señoras fueron victimas de un arrebato. Una vez en el lugar se entrevisto a las personas A.G.F.V. de 63 años y G.E.C.O. de 52 años quienes fueron contestes en manifestar que caminaban por calle Independencia hacia el norte cuando fueron abordadas desde atrás por tres NN los que vestían deportivos oscuros, chaleco blanco, con gorro uno de ellos rapado a ambos lados de la cabeza los que le quitaron a la primera de las nombradas una bolsa de color blanca que portaba conteniendo en su interior recibos de DGI, OSE y la suma de $ 600 y un celular marca Samsung con tapita color azul, tomando los mismos por calle Independencia al norte. Ante lo expuesto se dispuso un operativo procediendo a la detención en calle Batlle y Ordóñez frente a la UTU de tres NN con similares características físicas y vestimentas, los que conducidos e indagados niegan participación en el hecho denunciado. Al no comprobársele vinculación con el hecho y al no ser plenamente reconocidos por las damnificadas se les permite retirar.
 
Ciclista caído
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Independencia y Suárez se encontraba un ciclista caído. Una vez en el lugar conjuntamente con ambulancia de Suduf se constata que se trata de A.G.Q. de 70 años. La bicicleta en que circulaba resultó sin desperfectos, quedando depositada en ésa dependencia. No se realizó indagatoria debido al estado del ciclista.

Le robaron el ciclomotor
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) N.I.C.F. dando cuenta que le fue hurtado de A. Mª Fernández frente a COMEF el ciclomotor Zanella Pocket 50cc, matrícula OA 983, color blanca. Avaluando en $U 6000. Se practican averiguaciones.

Falta de herramientas
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) H.S.I. de 45 años, dando cuenta que se encuentra a cargo de una obra en construcción sita en Avda. Artigas Nro. 976, la cual se encontraba parada durante el fin de semana, notando al regresar la falta de una pulidora “Gladiador” grande, de 9 pulgadas, color naranja, una pulidora chica marca Neo de 3.5 pulgadas, color negra con gris, un martillo nuevo, negro y amarillo, un alargue color naranja de 20 metros aproximadamente. Una vez en el lugar conjuntamente con los empleados de la misma constatan  también la falta de herramientas de su propiedad, las cuales son 3 tenazas, 3 “puntas”, 3 cintas métricas de 5 cm, 1 cuchara de albañil, 1 plomada, 1 martillo, 1 escuadra y 1 nivel. Se continúan con las actuaciones pertinentes en procura del esclarecimiento del hecho denunciado.

A la cárcel por receptación
Ampliando comunicado de prensa Nº 262.11 del día de ayer en referencia a la denuncia presentada en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto en Puesto de Verduras sito en calles Batlle y Ordóñez y Sierra, se informa que día de ayer fue conducido a Juzgado letrado el detenido L.A.C.M. de 34 años habiendo dispuesto magistrado actuante el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN del mismo por “Un delito de Receptación”.

Le dejaron una moto dentro del patio
Día de ayer se recibió aviso en Seccional de Seccional 7ma (San Fernando) por parte de L.A.O. de 49 años, de que en su finca desde el día Jueves 22 corriente dejaron dentro del predio una moto Suzuki 125cc, matrícula SAJ 444, de color azul. La misma quedará a disposición para quien justifique su propiedad.

"Se agarraron de las mechas" por sus hijos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un incidente entre dos madres de alumnos en interior predio de Escuela Nro. 33. Una vez en el lugar se establece que mantuvieron un incidente frente a la puerta de acceso al salón de alumnos de 4 años, las personas C.A.T.L. de 47 años quien adujo haber sido agredida por G.C.C.T. de 29 años, al parecer por diferencias entre sus hijos de 4 años. La primer nombrada presentara denuncia escrita, en tanto la restante niega las acusaciones.

Chocaron camioneta y camión
En el día de ayer se produjo un choque simple en Ruta 6 Km. 120 (Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) entre camioneta matrícula B 55500, conducida por J.A.B. de 43 años, con Licencia de Conducir vigente, la que circulaba de norte a sur y el camión matrícula MTP 1605 con zorra MTP 1602, conducida por W.A.F.R. de 37 años, con Licencia de conducir vigente, el que circulaba en sentido contrario. No se registraron lesionados. Se realizó espirometría.

Se accidentó motociclista
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 6 Km. 106 Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) siendo protagonista la moto WINNER 125cc, carente de chapa matrícula conducida A.E.E.R. de 33 años, el que no portaba Licencia de Conducir, quien fue trasladado al Sanatorio de COMEF. Se realizó espirometría, aplicándose las multas pertinentes.