sábado, 10 de noviembre de 2012


Se le atravesó un perro
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en calle pianola había ocurrido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo matrícula OAX 243, la que era conducida por O.L.M.M. quien circulaba por la arteria de mención momento en que se le cruza un can, perdiendo el control del birrodado, cayendo al pavimento. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada por ambulancia de SEMECO al Hospital Local para ser asistida.

Se le atravesaron varios perros
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 2da. (Sub Cría. Chamizo) que momentos en que A.D.F.M. circulaba en moto marca Zanella, matrícula ATB 680 por calle Facundo Fernández le salieron al cruce un grupo de canes perdiendo el control del birrodado, cayendo al pavimento.

Choque de autos
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 3ra. (25 de Mayo) que en la intersección de las calles Marinoni y Oribe se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando allí al auto marca Fiat  matrícula OAB 9094 conducido por J.L.N.M. que circulaba por calle Oribe, y el auto marca Renault, matrícula MAB 1680, conducido por L.D.O.M. que circulaba por calle Marinoni. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Robaron dinero
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 6ta. (Casupá) del hurto de dinero en efectivo del interior de finca sito en Ruta Nº 7, Km. 110. Se realizan averiguaciones.

Falta la billetera
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de la falta de una billetera conteniendo en su interior documentos varios y dinero en efectivo del interior de finca sita en Ruta Nº 5, Km. 98. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.