martes, 8 de diciembre de 2009

Noticias policiales del día

Accidente de tránsito
En el día de ayer se recibió aviso de un accidente de tránsito en Ruta 6 kilómetro 80 Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos). Por lo expuesto concurre personal al lugar tratándose de Camioneta matrícula AAD 5820 conducida por una persona del sexo femenino de 20 años de edad, con licencia de conducir vigente llevando como acompañantes a 3 masculinos de 22, 24 y 26 años de edad, la cual fue embestida en la parte trasera por Camioneta matrícula OAA 8844, conducida por una femenina de 35 años de edad, carente de licencia de conducir en el momento. Los ocupantes fueron reconocidos por médico de guardia. Los vehículos resultaron con múltiples desperfectos, encontrándose ambos asegurados.

Ingresaron a una finca
En el día de ayer se recibe aviso telefónico en Seccional 1era (Ciudad) por parte de una persona del sexo femenino de 50 años de que personas jóvenes habían ingresado a su finca. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un adolescente de 17 años de edad, el cual reconoce haber concurrido a la casa en busca de su amigo que había llevado su bicicleta, encontrándolo frente a la finca, desconociendo que estaba haciendo, siendo intervenido. Una vez aclarada su situación es entregado bajo recibo a su madre. Ubicado el restante de 16 años de edad niega toda participación en el hecho.

Robaron en una casa
Se recibe aviso en Seccional 1era (Ciudad) por parte de un masculino de 41 años de edad que salio de su domicilio el día 06 del corriente y al regresar, día de ayer, encuentra un gran desorden notando la falta de 1 cámara de fotos digital, 2 celulares, un teléfono inalámbrico y una base de micrófono. Ingreso que se produjo de acuerdo a lo constatado, a través de una puerta ventana de aluminio que da al fondo de la finca, no hallando signos de forzamiento. Se practican averiguaciones.

Le hurtaron la gorra
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) un masculino de 54 años de edad, propietario del local comercial, dando cuenta que instantes antes dos jóvenes le hurtaron del frente del local una gorra baseball, aportando vestimenta de los mismos. Posteriormente es ubicado en la zona de la Terminal uno de los autores de 15 años de edad el que se encuentra cumpliendo un régimen de internado en Hogar de Varones, admitiendo el hurto del gorro. Se ubica también al restante, un adolescente de 16 años de edad el cual indagado niega tener participación en el hecho. El gorro en cuestión fue entregado a su propietario.

Denuncias por agresión
En el día de ayer presentaron denuncia escrita en Seccional 1era (Ciudad) un masculino de 34 años de edad y una femenina contra otras 2 personas por agresión física. Instantes después se recepciona denuncia escrita por parte de los denunciados, contra los primeros, también por agresión. Enterada Justicia dispuso médico forense y elevación de antecedentes.

Le faenaron el cerdo
En el día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) un masculino de 55 años de edad, dando cuenta que días atrás le falto de sus campos un cerdo, el cual fue hallado en la tarde de ayer faenado, faltándole los cuartos y paletas, avaluando en $ 4.000 Pesos. Se practican averiguaciones.

Papeles quemados en el cajero
En el día de ayer, en recorridas efectuadas por personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) al pasar frente al cajero del BROU, se avista dentro del mismo papeles y al ingresar se constata que habían sido encendidos, habiendo restos quemados y apagados. Enterado Sr Juez de Paz dispuso se eleven antecedentes.

Ebrio orinando en casa ajena
En el día de ayer se recibió aviso telefónico en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de un masculino de 47 años de edad, que un masculino de 41 años se encontraba ocasionando molestias en aparente estado de ebriedad, orinando frente a la puerta de su finca, negándose a retirar del lugar. Ante esto concurre personal, trasladando al denunciado, el cual se expresaba con incoherencias debido a su estado. Enterada Sra. Juez de Paz dispuso que el mismo permanezca detenido y sea emplazado para su despacho y se eleven los antecedentes.

Menor mordido por un can
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 32 años de edad, que el can de su propiedad raza ovejero, el cual mantiene atado, en un momento dado se soltó mordiendo a un menor de 12 años, el que se encontraba jugando en la esquina de su casa, trasladando al mismo a Sanatorio Comef. Entrevistada la progenitora del niño corrobora lo expresado por el denunciante. El propietario del can fue notificado bajo firma que debe mantener atado al can.