domingo, 13 de junio de 2010

SÁBADO 12

Moto vs. auto

En el día de ayer en la intersección de las calles Dr. González y Rodó entraron en colisión la moto matrícula OAW 323 conducida por M.N.C.L. de 33 años, con Licencia de conducir vencida, llevando casco correspondiente la cual circulaba por Rodó al Este y el auto matrícula LGA 1586, conducido por N.L.C.R. de 53 años, con Licencia vigente, llevando como acompañante a A.P.C. de 19 años, el que circulaba por Dr. González al Sur. Se procedió a trasladar a la motonetista a Hospital Local Se le realizó espirometría a ambos conductores.

Moto vs. auto en la ruta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un accidente de tránsito en Ruta 5 kilómetro 143/500 y Camino El Obelisco siendo partícipe el auto matrícula DAA 2721, conducido por A.C.A.A. de 41 años y la moto matrícula QAK 259 conducida por J.F.P.A. de 51 años, ambos con licencia de conducir vigente. Al resultar el motonetista lesionado fue asistido por ambulancia de CEM.Se realizo examen de espirometría.

Mordido por un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que fue asistido en policlínica de Comef la persona R,C.S de 87 años. Interrogado referente a las lesiones que presenta manifestó que al transitar por la vía pública lo mordió un can.Fue ubicado el dueño del can, realizándole las prevenciones del caso.

Dos niñas cayeron en un pozo de agua
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Mayo) que unos menores habían caído en un pozo de agua de 3 metros. Una vez en el lugar se constata que se trataba de J.C.R.A. de 9 años y M.R.A. de 8 años, quienes habían sido rescatadas por su padre.Indagado expresa que se encontraba con sus hijas en casa de un amigo y las niñas salieron a jugar a los fondos del lugar, cayendo al pozo al pretender sacar una botella. Fueron asistidas por médico de guardia.

Se cayó del carro
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 9na (Juncal) que en camino a la Holandesa, había una persona caída, tratándose de J.C.A.D.L.S. de 55 años.Al manifestarse con incoherencias fue trasladado de inmediato a Hospital Local. A posterior indagado manifestó que circulaba en un carro y al soltarse su caballo cayó al piso.

La garrafa robada de cada día
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) S.F.U.S. de 33 años de la falta, del exterior de su domicilio, de una garrafa de 13 Kg..Se practican averiguaciones.

Se agarraron de las mechas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Grauert y Fabini se estaban agrediendo dos personas del sexo femenino. Una vez en el lugar se procede a trasladar a Hospital local a M.A.F.F. de 19 años.Indagada expresa haber sido agredida sin causa justificada por S.N.I.B. de 22 años siendo su intención presentar denuncia al respecto. Citada la denunciada manifiesta que es provocada constantemente por la denunciante y al cruzarse y ser insultada por esta se ofuscó tomándose a golpes de puño con la misma.

A los golpes por desavenencias
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Herrera y Reissig y Vaz Ferreira, se había producido un incidente. Una vez en el lugar se procede a trasladar a Hospital local a los que resultaron ser L.A.N.R. de 19 años, M.A.N.R. de 17 años, C.O.S.P. de 19 años y C.S.T.P. de 17 años. Indagados expresan que dicha agresión se produjo en circunstancias que habían ido a realizar mandados a un comercio de la zona y como existían desavenencias entre ellos al cruzarse se agredieron físicamente.

Monteadores
En el día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) J.A.R.R. de 55 años de edad, dando cuenta que personas extrañas se encontraban en su campo monteando.Una vez en el lugar se procede a trasladar a los adolescentes B.D.J.M. de 15 años y J.E.C.S. de 15 años, acompañados por dos mayores J.S.C.G. de 29 años y J.M.J.M. de 18 años, conjuntamente con un hacha y tres machetes.

DOMINGO 13

Accidente fatal en la vía férrea
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de que en paso nivel ubicado en vía férrea y Juan Pedro SÁENZ había ocurrido un accidente fatal siendo partícipe convoy de AFE Nro. 1223, maquina Nro. 817, que circulaba de Montevideo a Florida conducido por J.A.F.P. de 50 años y R.D.R.A. de 47 años, arrastrando vagones de pasajeros y el auto matrícula AAC 1412, conducido por N.E.D. de 54 años, llevando como acompañante a J.D.T. de 86 años, los que resultaron fallecidos en el acto. Dicho auto por razones que se tratan de establecer pretendió cruzar dicha vía férrea en dirección de este a oeste, siendo embestido y arrastrado 80 mts., quedando aprisionado entre la máquina y vía férrea.Indagados conductores de la máquina coinciden en expresar que al acercarse a dicho cruce de vía venían tocando bocina, desconociendo por que el auto se detuvo en la misma, no logrando evitar embestirlo.

Menor sufrió descarga eléctrica
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) por parte de empleado del Establecimiento Rural Peña S. G. sito en ruta 14, de que un menor había sufrido una descarga eléctrica, estando sin conocimiento. De inmediato concurre personal conjuntamente con médico de guardia constatando que se trataba del menor M.C.F. de 8 años de edad el que estaba siendo trasladado en camioneta Matrícula LEA 3782, conducida por M.A.M. de 75 años, llevando como acompañante a M.L.T. de 60 años y a M.G.F.L. de 35 años, procediendo a interceptarlos para que fuera asistido en el lugar. Los mayores de 75 y 60 años debieron ser también asistidos por quemaduras, siendo el menor trasladado a Hospital de Batlle Ordóñez. Indagados los ocupantes del vehículo son contestes en manifestar que circulaban hacia Sarandi del Yi por la ruta mencionada, habiendo detenido la marcha próximo al Establecimiento para que el niño se bajara a orinar, pretendiendo hacerlo en un plantío de eucaliptos, que se encontraba a orillas de la ruta y al intentar ingresar al campo sufrió una descarga eléctrica al tocar un hilo de alambre instalado en paralelo al alambrado de ley, del lado de adentro; sufriendo pérdida de conocimiento y convulsión. Se realizó inspección por parte de idóneo electricista en las instalaciones de dicho Establecimiento no surgiendo anomalías.

Robaron una Yumbo Eco 70
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto Yumbo Eco 70, matrícula OAR 989 de color negra. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo 110
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de A.R.F. de 51 años de edad del hurto de la moto marca Yumbo 110 cc, matrícula OAW 752, de color gris, la que faltara de Terminal de Ómnibus. Se practican averiguaciones.

Se cayó la columna
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en Paso del Tronco había una columna caída con alambre extendido en dicho Camino. Una vez en el lugar se constata lo sucedido, ubicando en el lugar al Camión matrícula OTP.2168, conducido por C.M.F.P. de 45 años, quien expresa que momentos antes circulaba por Camino Vecinal y en forma imprevista, cayó la columna golpeando dicho alambre el parabrisas delantero provocando daños. Se ubicó propietario de la columna W.A.R. de 39 años.