domingo, 5 de diciembre de 2010


Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en calle Edina Ferreira de Molina de una persona había sido protagonista de un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial y ambulancia del CEM trasladando al CAS a la persona L.F.P. de 43 años de edad.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en las calles Grauert y Figari se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto marca Fiat Duna matrícula OAA 5467, conducido por N.R.M.P. de 51 años de edad, quien llevaba como acompañante a L.Y.B.D. de 32 años de edad, y los hijos menores de 9 y 8 años de edad y la moto marca Yumbo Eco 70, matrícula OAU 458, conducida por A.A.M.M. de 25 años de edad, ambos conductores con Licencia de Conducir Vigente. Al encontrarse lesionado el conductor del birrodado fue trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores. Vehículos que poseen seguro resultaron con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que en la Ruta 5 a la altura del Km. 93 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca Rocket 125 matrícula OAW187, conducida por A.J.B.F. de 36 años de edad, con Licencia de Conducir vigente llevando como acompañante a Y.L.A. de 17 años de edad., los que fueron trasladados y asistidos en el Hospital Local. Interrogados fueron contestes en manifestar que se dicho accidente fue producido a raíz del reventón de la cubierta trasera.

Accidente de tránsito IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), que en la Rutas 6 y 41 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial y Dra. VIDELA, constatándose que habían entrado en colisión el auto marca Chervrolet Monza matrícula SAO1391 conducido por M.B.P. de 30 años de edad, con licencia de conducir vigente llevando como acompañante de S.B.P. de 19 años de edad, A.D.S.B. de 3 años de edad, N.B.P. de 21 años de edad, F.B.P. de 23 años de edad y a M.P. de 60 años de edad y auto marca Renault 19 matrícula AAA8099 conducido A.H.S. de 69 años de edad, llevando como acompañantes a T.N.L.C. de 60 años de edad y a, L.O.M. de 61 años de edad. Fueron asistido por Médico de Guardia. En el lugar presto apoyo personal de Bomberos de Sarandi del Yí y trabajo personal de Policía Técnica.

Accidente de tránsito V
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que había ingresado a la Policlínica local de COMEF L.D.H.H. de 48 años de edad, acompañada de su hija de 10 años de edad, las que había sufrido un accidente de tránsito en circunstancias en que circulaba por la Ruta 58 en la camioneta marca Suzuki matricula NAK 2966. Indagada la conductora manifestó que circulaba por dicha Ruta a una marcha moderada y frente a un Establecimiento le salieron unos perros y al ir sobre la banquina volcó. Vehiculo que se encuentra asegurado, resultó con desperfectos varios.

Insultos, amenazas y ademanes obscenos
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), procedió a la detención de C.M.L. de 59 años de edad, quien se encontraba visiblemente alcoholizado, existiendo denuncia en su contra por “Insultos, amenazas y ademanes obscenos.

Desvalijaron una finca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la finca sita en calle Cardillac 165, se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a L.A.S.C. de 53 años de edad, allí domiciliada, la cual manifiesta que se ausentó de su domicilio unos días y al regresar notó un gran desorden constatando la falta de 4 acolchados, 3 frazadas, sabanas, toallas, 1 lavarropa marca Enxuta, un Tv Philips 14”, un equipo de audio marca Winner color negro, un Microondas, una estufa alógena, dos cocinillas y un bolso con vasos. Se pudo establecer que el ingreso se produjo mediante la rotura de un vidrio de aproximadamente 70 X 30 cms. de una puerta de chapa que da al fondo, la cual posee un pasador, siendo este destrancado ingresando a la misma. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Anciano se cayó de la bicicleta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que había sido asistido en el CAS local la persona M.A.G.S. de 81 años de edad. Y posteriormente trasladado al Hospital de esta. Indagado manifiesto que circulaba en bicicleta por calle Osorio perdiendo el dominio de la misma cayendo al pavimento.

Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) W.J.R.V. de 48 años de edad, que personas extrañas le habían faenado 3 lanares de un Establecimiento, propiedad de M.F., en Molles del Timote, los que avalúa en U$S 300. No presentara denuncia escrita. Se practican averiguaciones.

Incendio en el campo
Dio cuenta en la Seccional 10ma. (Polanco del Yí), A.G.R.D. de 48 años de edad, que en campos del Sr. FERRARI se estaba produciendo un foco ígneo en un campo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos de Sarandi Grande, sofocando el siniestro, pudiéndose establecer que el mismo fue producido debido a la quema de pajonales en dicho establecimiento, por parte de E.B.P. de 39 años de edad, constatándose que el mismo se había propagado a campos de D.G.L. de 59 años de edad, propietario del establecimiento La Carpinchada donde se quemaron unos 150 metros de pajonales, en tanto en el establecimiento de L.D.F.T. de 53 años de edad, propietario del establecimiento Agua Brava se quemaron 3 hectáreas de pajonales, 12 piques y 3 postes de un alambrado lindero entre ambos establecimientos. Ambos campos no poseen seguro.