lunes, 10 de enero de 2011


Se le incrustó un alambre en el pecho
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que en el Establecimiento “Las Palmas” sito en la Ruta 56 Km. 23/500, había ocurrido un accidente laboral. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de P.R. de 56 años, tractorista de dicho Establecimiento, quien en circunstancias en que se encontraba cortando un alambre en el que se había enredado un vacuno, éste se le incrusto en el pecho comenzando a sangrar por la zona lesionada y por la boca. En el lugar se hizo presente Personal de Policía Técnica. Se ubicó un testigo.

Moto vs. camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Independencia y Freire se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión la moto marca Rocket matrícula OAS 826 conducida por J.P.M. de 39 años de edad, con Licencia de conducir vencida quien llevaba como acompañante A.F.R.F. de 35 años de edad, y la camioneta marca Fiat Strada matrícula OAB 2222, conducida por M.J.M.V. de 51 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vencida. Al resultar lesionada la acompañante de la moto fue trasladada y asistida en el Sanatorio de Comef. A raíz de la colisión ambos vehículos resultaron con desperfectos estando asegurado sólo la camioneta. Se aplicaron multas correspondientes y se realizó examen de espirometría.

Chocó con moto estacionada sin luces
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), que había sido trasladado al Sanatorio de Comef desde puente de Pintado, K.P.B.G., de 29 años de edad, donde fue asistido, quedando en el lugar la moto marca Yumbo Dakar 125 cc., carente de chapa matricula, propiedad del mismo. Indagado manifestó que se dirigía hacía Berrondo, con Licencia de Conducir vigente y con casco protector, y habiendo pasado ya el puente Pintado y a unos 150 mts colisionó con una moto que se encontraba estacionada sin luces, viéndose sorprendido perdiendo el dominio del rodado saliéndose de la Ruta, agregando que en el lugar se encontraban dos personas, quienes expresaron que daría aviso a la Seccional Policial, continuando la marcha. Se procura la ubicación dichas personas y del birrodado de mención.

Trifulca en club de 25 de Agosto
Personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto), procedió a la detención por desorden en el interior del Club Social de dicha Villa de las personas H.S.N. de 20 años de edad, J.F.I. de 21 años de edad, M.I. de 26 años de edad, J.A.C. de 26 años de edad y de dos adolescentes de 17 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Hurto de ropas
Dio cuenta en la Seccional 5ta. ( 25 de Agosto), N.G.R.M. de 54 años de edad, el hurto del patio de su vivienda de ropas varias. Por lo expuesto fue conducido a dicha Seccional C.S.U. de 22 años, quien portaba en el momento una sábana, un toallón y prendas interiores, las que admitió haber hurtado del domicilio de la denunciante. Fue asistido por Médico de Guardia.

Niños roban en una capilla
Dio cuenta en Destacamento Reboledo, jurisdicción de la Seccional 6ta. (Casupá), G.N.F.S. de 57 años de edad, en calidad de encargada de Capilla Religiosa local, que el día 07 ppdo., notó la falta de los siguientes efectos del local contiguo a la iglesia: 20 platos, 6 tazas con platillos, vasos de plástico, unos 15 platillos de postre, pocillos varios y cubiertos en general. Presentará denuncia escrita. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos niños de 11 años de edad y un adolescente de 13 años de edad, los que comparecieron en compañía de sus mayores responsables e indagados con las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia admiten haber ingresado a dicha Capilla y sustraer los efectos mencionados.

Joven agredido
Dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), L.E.R.M. de 40 años de edad, que su hijo E.G.S.R. de 16 años de edad, fue agredido físicamente por C.G.B. de 27 años de edad, el que citado negó las acusaciones en su contra. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Camioneta provocó principio de incendio
Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz), que en la Ruta 6 a la altura del Km. 139 un vehículo se encontraba con desperfectos, provocando un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de la camioneta marca Chevrolet matrícula RAA 6083, conducida por M.C.G.A. de 45 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente, llevando como acompañante a L.A.M.M. de 46 años de edad, los que circulaban por dicha Ruta 6 al norte y que en determinado momento, perdieron la rueda trasera izquierda provocando chispas tomando fuego la banquina, sofocándolo ellos mismos. En el lugar trabajo personal de Bomberos.

Joven herido de bala fue dado de alta
Consultada la Sala de Pediatría de Hospital local sobre el estado de salud del menor herido de bala informan que el mismo fue dado de alta