miércoles, 23 de diciembre de 2015


Violencia Doméstica I
Se recepcionó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una menor de edad, contra su progenitora por violencia doméstica.

Violencia Doméstica II
Por otra parte en dicha Dependencia se recibió denuncia por parte de un adolescente de 15 años contra un masculino de 23 años.

Violencia Doméstica III
Se presentó un masculino de 61 años radicando denuncia contra su tío de 85 años por Violencia Domestica.  

Violencia Doméstica IV
También se recepcionó denuncia por parte de una femenina de 24 años de edad, contra un masculino de 23 años de edad por violencia domestica.

Ladrón procesado sin prisión
En la madrugada del pasado día lunes 21 del corriente, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en el comercio de rubro Zapatería ubicado en calle Independencia esquina Rodó se estaba produciendo un hurto. Personal actuante concurre al lugar conjuntamente con efectivos de Brigada de Tránsito, Grupo de Intervención Rápida, UEVD, y Seccional 7ª (San Fernando) realizando un rastrillaje por la zona logrando la ubicación de M.E.K.R de 20 años, quien se encontraba debajo de un vehículo que se encontraba estacionado, teniendo en su poder prendas de vestir varias que fueron reconocidas por el propietario del local como de su propiedad. En el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente disponiéndose para el encausado su “Procesamiento Sin Prisión por Un Delito de Hurto en Grado de Tentativa; imponiéndosele medida sustitutiva a la prisión preventiva”.

Robaron una Baccio
Dio cuenta en Seccional 1ª (Ciudad) del hurto de una moto marca Baccio, matrícula OAX 635, color negra, la que se encontraba estacionada en calle Pocho Fernández. Se realizan averiguaciones.

Robaron nueve lanares
Dio cuenta en Seccional 13ª (Goñi) un masculino de 64 años, de la falta de nueve lanares de un Establecimiento ubicado en Paraje Arrayan; no se avalúa. Se realizan averiguaciones.-

Robaron dinero a dos empleados
Personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) tomó conocimiento por parte de un masculino de 46 años que en Establecimiento sito en Camino Candil se habría constatado la faltante de dinero en efectivo a dos empleados del lugar. Se realizan actuaciones.

Embistió una portera
Dio cuenta en Seccional 15ª (Mendoza) V.J.T.D de 49 años, que momentos antes circulaba en el vehículo marca Kia, matrícula AOF 1208, perteneciente a la empresa UTE por Camino Paso Cuello, llevando como acompañante a E.J.F.S de 29 años, perdiendo el dominio del mismo embistiendo una portera de dos hojas. No se registraron lesionados; se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo.