viernes, 3 de septiembre de 2010

Cables cortados de UTE y Antel en 25 de Mayo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que en calle Rivera e Independencia el camión conducido por A.B.F. de 43 años enganchó cables de UTE y ANTEL, cortándolos. Una vez en el lugar se procede a desviar el tránsito, haciéndose presente personal de UTE.

La garrafa nuestra de cada día
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de P.R.G.R. y G.J.K.B., del hurto de una garrafa 13 Kg. de la Estación de Servicio ESSO. Consultados expresan que estando ambos dentro del local, una moto carente de matrícula, de color negro y sin luz con dos ocupantes del sexo masculino, paró a dar aire y segundos después se alejó llevándose una garrafa vacía de color gris de las que se encontraban en la pista, siendo perseguidos por uno de los empleados sin resultados positivos. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle H. Usher y Lezaeta Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe el auto matrícula QAB 3840 conducido por A.G.G.P. de 45 años con Licencia de conducir vigente y la moto sin empadronar conducida por J.C.L.D. de 22 años, carente de licencia portando casco protector. Al resultar el motonetista lesionado fue trasladado a Hospital local. Se realizó espirometría a ambos conductores.