sábado, 19 de abril de 2014

        
Rapiña a una mujer
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento por parte de una persona del sexo femenino mayor de edad, que momentos antes al llegar a su domicilio fue abordada por un NN masculino, quien la empujó hacia el interior, amenazándola con un cuchillo, llevándose la suma de $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil m.n). La denunciante fue asistida por Médico de Guardia. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.
 
Auto accidentado
En el día de ayer se tomó conocimiento en la  Seccional 2da. (Fray Marcos) que en la Ruta 6 a la altura del Km. 89, se había producido un siniestro de tránsito, siendo partícipe el auto marca Fiat 1, matrícula OAA9120, conducido por C.R.S.C., resultando el mismo ileso. Se realizó examen de espirometría y se aplicaron multas correspondientes.
 
Se defendió con una sevillana
En el día de ayer se tomó conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que una persona  había sido trasladada al Hospital de esta Ciudad, al encontrase herido de arma blanca. Ubicado el causante de los hechos, manifestó que al ser agredido por el lesionado, se defendió con una sevillana, desconociendo si llegó a lesionarlo.
 
Detenido por desorden
Personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) procedió a la detención de una persona, mayor de edad el que se encontraba promoviendo desorden en la vía pública. Fue reconocido por Médico de Guardia.
 
Daños en cableado de UTE
Se recepcionó denuncia en la Seccional 7ma. (San Fernando), por daños en cableado de UTE y columnas de hormigón, ubicadas en Continuación José Pedro Varela, los que fueron ocasionados por el camión marca Fotón, matrícula OTP2681, el que era conducido por O.M.C.R..

Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomo conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo C110, matrícula OAQ953. Se practican averiguaciones. Se agrade colaboración.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) recepcionó denuncia de hurto del interior de una finca sita en la calle Saravia de los siguientes efectos: una XBOX 360, una Notebook marca DELL y $ 4.000 (pesos uruguayos cuatro mil m.n) en ticket alimentación. Se practican averiguaciones.
 
Ladrones de ganado
Se tomó conocimiento en la Seccional 12da. (Nico-Pérez) por parte de personal Policial de la Seccional 14ta. Sarandí del Yí, del Dpto. de Durazno, que dicho personal había procedido a la detención del camión marca Hyundai, matrícula QTP1567, conducido por una persona mayor de edad, el que transportaba cuatro vacas, careciendo de guía de propiedad y transito, pudiéndose establecer que las mismas le habían sido hurtadas a un vecino de la zona. Se practicaron las indagaciones correspondiente, siendo entregado por disposición judicial los animales a su propietario, quedando todas las partes emplazadas para sede letrada.