jueves, 8 de marzo de 2012



Rapiña en el Prado Español
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) A.M.C.L. de 63 años, dando cuenta que en oportunidad que circulaba en bicicleta por calle Spilman se le apersonó por detrás un masculino el cual lo empuja haciéndolo caer del rodado, sacándole de entre sus prendas una bolsa de nylon color blanca la que llevaba en un bolsillo trasero del pantalón, conteniendo en su interior la suma de $U 1500 y monedas, retirándose el mismo del lugar corriendo, tomando dirección hacia la Rambla Costanera. De inmediato se montó operativo de rastrillaje por la zona en procura de ubicar a una persona de similares características, sin resultados positivos. Se continúan las actuaciones.

Se le cayó la billetera con dinero y...
Dio cuenta en Seccional 8va (La Cruz) la persona S.R.R.M. de 69 años de edad que en patio de su domicilio se le había caído su billetera conteniendo en su interior entre $400 ó $500, encontrando a posterior la misma con todos sus documentos pero sin dinero. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que no sería ajeno al hecho la persona M.E.R.C. de 27 años, quien interrogado manifiesta que concurrió al domicilio del denunciante en busca de un perro, encontrando en patio de dicha finca una billetera conteniendo $120 sustrayéndolos, tirando la misma al lado de la casa. Dinero en cuestión fue incautado y entregado al denunciante.

Hurto en una farmacia
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) J.A.A.B. de 47 años de edad, dando cuenta del hurto del interior de su comercio que gira en el ramo de Farmacia de un sobre conteniendo la suma de $U 5000, de la parte de abajo del mostrador. Dicha falta la notó el día 25 de febrero, habiendo observado las cámaras del local, aportando datos. Avaluando todo en $U 7000. Se continúan las averiguaciones.

Accidente de tránsito
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 5 Km. 78 Jurisdicción de Seccional 15ta (Mendoza Grande), solicitando apoyo a Policía Caminera concurriendo al lugar. Ante lo expuesto se constata en Km. 79,900 de Ruta 5 que se trataba del Auto Chevrolet Aveo, matrícula QAB 7341, el que se encontraba en banquina natural izquierda de norte a sur siendo su conductor W.P.G.G de 76 años. Al resultar lesionado es trasladado en ambulancia de Comef a Sanatorio Florida. Se realizó examen de espirometría y relevamiento por parte de Policía Técnica. Interrogado manifiesta que circulaba de norte a sur pestañando, saliéndose de la carpeta asfáltica dejando seguir el vehículo a banquina natural.

Anciana embestida por un niño
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Independencia y Herrera se encontraba un peatón lesionado, el cual había sido embestido por un niño que circulaba en bicicleta. Una vez en el lugar se constata que se trataba de M.P.C. de 84 años de edad, la que se encontraba lesionada, siendo asistida en Sanatorio de COMEF. Consultada expresa que se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo siendo golpeada desde atrás por un niño en bicicleta. Ubicado el menor resulta ser J.G.S. de 11 años de edad, el que preguntado en presencia de su madre expresa que circulaba en bicicleta por la vereda y al llegar al semáforo de Independencia y Herrera por mirar el cambio de luz no se dio cuenta, pechando a la Sra con la bicicleta. Se realizan prevenciones.

Mordida por un can
En el día de ayer se tuvo conocimineto en Seccional 5ta (25 de Agosto) que fue asistida por mordedura de Can en policlínica MSP, la persona E.S.O. Indagada manifiesta que caminaba por calles de esa localidad siendo sorprendida por un perro grande marrón, mordiéndola. Ubicada la propietaria del Can, A.L.C. de 72 años, se realizan las prevenciones del caso.

Ovejas muertas a balazos
En el día de ayer se tuvo conocimiento por parte de A.A.C.M. de 61 años de la existencia de lanares baleados en campos de su propiedad. Ante lo expuesto se procede a entrevistar al denunciante, dando cuenta que encontró un total de 9 ovejas CORRIEDALES, 5 de ellas baleadas, hallando la primera el día domingo, y luego 4 más baleadas, faltándole otras 4 ovejas, presumiendo que las hayan hurtado. Avalúa la pérdida en U$S 75 (dólares americanos). Se continúan las averiguaciones.

Abigeato
Día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) L.E.A.L. de 58 años, dando cuenta que al concurrir a un campo que arrienda en paraje Costas de Pintado, notó que persona y/o personas ajenas le faenaron una vaquillona, raza Holando, buen estado, dejando las vísceras y el esqueleto. Ante lo expuesto concurre personal constatando lo denunciado. Avalúa la pérdida en la suma de U$$ 1200 (mil doscientos dólares americanos). Se practican averiguaciones.

Procesado sin prisión por hurto
Ampliando comunicado del día de ayer referente al hurto de celular en comercio de ésta Ciudad, se informa que fue conducido el detenido F.F.M. de 29 años habiendo dispuesto magistrado actuante, el Procesamiento sin prisión por la Comisión de un Delito de Hurto.