martes, 14 de diciembre de 2010

Robaron dinero en Comef
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.G.R. de 20 años de edad, que de una sala del Sanatorio de COMEF, notó la falta de $ 1.500 (Pesos), del interior de una billetera que se encontraba sobre la mesa de luz. Se practican averiguaciones.

Robaron armas en una finca
Dio cuenta en la Seccional 13ra. (Goñi),L.N.D.I., de 73 años de edad, el hurto de una escopeta doble caño calibre 16, un revólver calibre 32 largo desconociendo marca, un rifle marca Arisco, calibre 22, 2 cuchillos con vainas, uno mango de plata y otro mango de plata y oro, una caja de cartuchos vivos calibre 16. Se practican averiguaciones.

Robaron una Vince
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) G.F.M.Y., de 24 años de edad, el hurto de la moto marca Vince Lifan 125 cc matrícula OAW 565, color azul. Se practican averiguaciones.

Camioneta contra moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Pocho Fernández y Batlle y Ordóñez se habían producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constando que se trataba de la camioneta marca Mitsibishi L200 Pick Up matrícula OAA 4268 conducida por M.D.G.R. de 40 años de edad, con licencia conducir vigente y la moto marca YUMBO Shark matrícula OAT 977 conducida por C.M. de 17 años de edad, carente licencia de conducir, portando casco protector. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en primera instancia al Sanatorio de COMEF y posteriormente al Centro Médico Integral (Montevideo). En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se realizó examen de espirometría. Se ubicaron testigos. Camioneta posee seguro, no así la moto la que resultó con múltiples desperfectos. Se aplicarán multas correspondientes.

Abigeato
Se recibió comunicación telefónica en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), por parte de L.F.S.D. de 69 años de edad, encargado y domiciliado en establecimiento Doña Josefa en paraje Calleros, dando cuenta un posible abigeato. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), quienes procedieron a detener a S.E.M. de 15 años de edad y a A.A.A.G. de 14 años de edad, los que transportaban dos lanares al hombro y al verse seguidos por personal Policial, los largaron, siendo los adolescentes trasladados a la ultima Dependencia nombrada donde indagados bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, manifestaron que salieron a cazar y al ver lanares se tentaron y optaron por llevarse dos de ellos.

Se agredieron mutuamente
Dio cuenta en la Seccional 5ta. (25 de Agosto), M.G.R.C. de 23 años de edad, que momentos antes había sido agredida al descenso de la locomoción colectiva y sin mediar palabras, por P.F.S., de 22 años de edad, la que interrogada admite las acusaciones y que las agresiones fueron mutuas. Fueron asistidas por Médico de Guardia.

Daños por temporal
Dio cuenta en la Seccional 9na. (Juncal), F.J.M.A. de 71 años de edad, que los vientos provocados por el temporal, le ocasionaron la voladura de un techo de un galpón de zinc de aprox. 40 metros cuadrados y la caída de una rama sobre el techo de otro galpón produjo la rotura de 25 metros cuadrados aproximadamente. No avalúa encontrándose asegurado.

Se le fueron 9 vacas
Dio cuenta en la Seccional 12da. (Nico-Pérez), W.P.M. de 46 años de edad, que posee ganado pastando en camino vecinal, Paso Magen entre el Arroyo Molles del Pescado y Ruta 14, día de ayer notó la falta de 9 vacas Pampas negras, marcadas con una X sin señal, no aportando al momento números de caravanas, realizando búsqueda por la zona, habiendo tenido información que fueron vistas en la Ruta 14 próximas al Establecimiento La Tribu. Se practican averiguaciones.

Can dañino
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), que en campos del Sr. M.F.P. de 75 años de edad, un can vagabundo habría mordido una oveja, no logrando herirla. Por lo expuesto se ubicó dicho can en Escuela Nº 55, el que quedo depositado en dicha Seccional hasta tanto sea ubicado su dueño.